Raucatador
Parroquiano
quien ha catado esta nena que se hace por la iglesia de la veracruz
Como así parce!!Uyyy con todo respeto, a mi me gusta comer bagre pero pescado en el cauca o en el magdalena pero no buscandolo por las calles de la veracruz. ?
Las manatí, digo las gorditas también comen ?Cual?
La peli roja esa con desorden corporal???
uuuffff eso es un manatí sin causa parce!!
Creo que ni putifar se come esa vaina ??
Parce pero usted si le hizo zoom a esa imagen?Las manatí, digo las gorditas también comen ?
@GeraldDeRivia ya viste mi nueva reseña que tenia pendienteParce pero usted si le hizo zoom a esa imagen?
con todo respeto pero esa mujer se parece a jabba the hutt de
Stars wars
Ver el archivo adjunto 10668
Voy para allá a ver@GeraldDeRivia ya viste mi nueva reseña que tenia pendiente
Claro que sí vi la foto, pero al que le gusta le sabe, yo he pasado por ahí cuando me dirijo al centro de Medellín, si hay una que otra destacable, hay otras que no, para nada, eso por ahí ya es una ollaParce pero usted si le hizo zoom a esa imagen?
con todo respeto pero esa mujer se parece a jabba the hutt de
Stars wars
Ver el archivo adjunto 10668
Pero parece que el parcero buscó en lo más profundo del inframundoClaro que sí vi la foto, pero al que le gusta le sabe, yo he pasado por ahí cuando me dirijo al centro de Medellín, si hay una que otra destacable, hay otras que no, para nada, eso por ahí ya es una olla
Ni aunque me paguen, me metería con una de las prepagos de ese sector, ni loco ?Pero parece que el parcero buscó en lo más profundo del inframundo
pero como asi a poco no estan bajo proteccion federal? ?Jajaja déjelo que el man está en modo cacería de ballenas ?
Jajajaj mk debería cambiarse de nickname por power rangers!!quien ha catado esta nena que se hace por la iglesia de la veracruzVer el archivo adjunto 10663
minimo el cucho canoso de camisa blanca le hechó el ojo y hasta se mecatiaría ese manatí. jajaja y ella ni corta ni perezosa diciendole que 30 por todo ?Jaja…mk hay gente pa todo, ya uno entiende porque esas viejas todavía se ven por ahí