Raucatador
Parroquiano
quien ha catado esta veterana que se hace por los lados de la cascada , se mantiene de vestidos es super tetona
yo necesito una señora así, pero que no sea callejera, que sea alta y de grandes pechos, seria lo maxEn la segunda foto, da esa impresión de que tiene un seno más arriba que el otro ? torcidas
A ese misma de la foto se le a visto en plena calle, si literal sin ropa, ropa interior, brasier y falda, o como un tipo baby doll transparente, así he visto otrasyo necesito una señora así, pero que no sea callejera, que sea alta y de grandes pechos, seria lo max
Parce las callejeras no me gustan, uno no sabe esas mujeres en sí que cosas estén viviendo para trabajar en esas condiciones, seguiré a la espera ?
En esos vídeos se puede ver qué prepagos hay por la Veracruz, parque Botero, centro
Ya encontrarás otras mujeres que si cumplan con tu gusto particular @Hennta Reviews, mujeres hay bastantesParce las callejeras no me gustan, uno no sabe esas mujeres en sí que cosas estén viviendo para trabajar en esas condiciones, seguiré a la espera ?
Parce aquí hay una señorayo necesito una señora así, pero que no sea callejera, que sea alta y de grandes pechos, seria lo max
Parce, respetemeParce aquí hay una señora
Para que la vaya a catar y le despeje la duda al que pregunto por ella.
Es bien tetona como le agrada a usted estimado @Hennta Reviews
https://catadorcolombia.com/threads...o-esta-nena-de-la-veracruz.10206/#post-104230
Así es, esos servicios son una pérdido de plata, lo único bueno es que uno se pone como en modo cacería pero lo demás es pérdida para uno en todos los aspectos, mejor una prepago de apartamento y si no tiene mucha plata, hay algunas de 80/90 mil la hora y dan buen servicio.
Buenas noches por eso siempre hasta por temas de seguridad, privacidad y de higiene va hacer mucho mejor estar con una de apartamento que con una prepago que frecuente mucho los lugares del centro de la ciudad. Saludos.Parce como consejo yo que me he tirado de kamikaze por esos lados, las viejas de la Veracruz son una estafa, un mal servicio, y aparte a los 10 minutos te quieren sacar, o te dicen que debes pagar más, 3 veces he ido allá de kamikaze, y solo una vez me fue bien con una venezolana y eso que me dijo que era por qué yo le gusté, no pierda la plata así, la vieja si se ve muy buena, y esas tetas se ven deliciosas, pero fijo pierde el año ahí
Estoy Deacuerdo eso es enfermedad garantizadaBuenas noches por eso siempre hasta por temas de seguridad, privacidad y de higiene va hacer mucho mejor estar con una de apartamento que con una prepago que frecuente mucho los lugares del centro de la ciudad. Saludos.
parece respete a @Hennta Reviews , tenia que mostrale un personaje de muñequitos????Parce aquí hay una señora
Para que la vaya a catar y le despeje la duda al que pregunto por ella.
Es bien tetona como le agrada a usted estimado @Hennta Reviews
https://catadorcolombia.com/threads...o-esta-nena-de-la-veracruz.10206/#post-104230
Así como su mamá, severo mamarracho ??parece respete a @Hennta Reviews , tenia que mostrale un personaje de muñequitos????
osea que si te gustan los mamarrachos, marika mejore el gusto ? ?Así como su mamá, severo mamarracho ??
Se parece a la del anuncio de este post???bueno cada loco con su tema mira este mamarracho pa que te excites??
Ver el archivo adjunto 10699