S
Supremo
Invitado
aparte esos videos y fotos que han publicado aqui me tenian con el morbo a mil de la vieja la contacte cuadre con ella y ya
A que horas pasaste?ME PASO EXACTAMENTE IGUAAAAL PASE HOY EN EL CARRO Y LA VI CUANDO VOLVI YA NO ESTABA PERO ECHE OJO Y LLEGARON OTRAS SUPER OPERADAS TIENEN PINTA DE VENEZOLANAS TAMBIEN
ud a visto la vieja en persona ?Con el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
Con el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
cual es el Bum? este es bum mirelo Hpta Tonto Que ni sabe lo que hablaCon el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
Como lo dice su Nick parcero soy tal cual Obsesionado Por los culos desproporcionados y gigantes…1
100% de acuerdo. La cate hace unos 5 meses pero no es atractiva para nada en mi opinion...
Pasa el video Completo por favorcual es el Bum? este es bum mirelo Hpta Tonto Que ni sabe lo que habla
El video Completo dura 9 minutos y vale $$$$ pana…cual es el Bum? este es bum mirelo Hpta Tonto Que ni sabe lo que habla
???????Con el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
Cuando la Gente es Ignorante y no sabe lo que dice jajajaCon el mayor de los respetos a todos los colegas diré: no le veo ninguna gracia a esta vieja la verdad. Para toda la parafernalia que tienen montada sinceramente no sé cuál es el bum...
Opino lo misto es tal cual para culiar hasta el cansancioYo en lo personal no he visto a la vieja en vivo pero lo que se ha visto en fotos y videos si despierta demasiado morbo.
La vieja no es bonita, no es una belleza que enamore pero está armada para culiar hasta el cansancio.
Yo la prefiero cuando tenía mas culo pero de todas formas se ve muy apetecible.
Pana ya el video se cayo lo montas de nuevo pa ver si se puede comprar?cual es el Bum? este es bum mirelo Hpta Tonto Que ni sabe lo que habla
Buenisimo parcero gracias que mero Culote ishhhhh![]()
trim.C9292481-41D6-4959-880F-E4EC75939279.MOV
Raiza Rodriguez - Venezolana Culona - Big ass Medelli. - Bogotawww.veed.io