Ésta Mujer no tiene perfil en páginas en el momento, Tiene de unos 30 años aproximadamente y medirá unos 1.60 o menos. Está ubicada en Rionegro cerca de la parte central y cobra 130 por hora y 70 media hora. Da besos, se deja tocar, y el oral lo hace al natural pero limpia muyy bien antes. (lo digo porque usó tres pañitos húmedos para limpiarme primero entonces tampoco sé si siempre lo hará al natural. el oral fué muy delicioso, hace garganta profunda y de verdad lo sabe saborear. Yo tomé una hora y tuvimos dos pero estaba dispuesta a más. El anal sé que lo presta pero no sé que precio tiene incluido..
Es muy parchada no es para nada relojera y pues se ve que lo disfruta. sobre su cuerpo es bbw si me preguntan y pues vale la pena una vez si tiene un fetiche de un culo grande y natural. ahora si sólo le gustan fitness o mas bien delgadas no creo que le guste.
El numero que tiene ahi es de whpp ya que tiene otro de llamadas pero no lo tengo.

Es muy parchada no es para nada relojera y pues se ve que lo disfruta. sobre su cuerpo es bbw si me preguntan y pues vale la pena una vez si tiene un fetiche de un culo grande y natural. ahora si sólo le gustan fitness o mas bien delgadas no creo que le guste.
El numero que tiene ahi es de whpp ya que tiene otro de llamadas pero no lo tengo.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos