N Neofito Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 30 Oct 2020 #1 Cual Prepago negra me recomiendan?
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.668 Seguidores 11 Seguir 30 Oct 2020 #2 Neofito dijo: Cual Prepago negra me recomiendan? Hacer clic para expandir... La mejor es Paulina, pero según se ha dicho acá está en receso temporal o ya no atiende. Vaya uno a saber. Upvote 0 Downvote
Neofito dijo: Cual Prepago negra me recomiendan? Hacer clic para expandir... La mejor es Paulina, pero según se ha dicho acá está en receso temporal o ya no atiende. Vaya uno a saber.
L Loco01 Invitado 2 Dic 2020 #3 Neofito dijo: Cual Prepago negra me recomiendan? Hacer clic para expandir... X2 Upvote 0 Downvote
Destroyer Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 438 Seguidores 13 Seguir 2 Dic 2020 #4 Degustador dijo: La mejor es Paulina, pero según se ha dicho acá está en receso temporal o ya no atiende. Vaya uno a saber. Hacer clic para expandir... Es buena opción pero está trabajando muy intermitente Upvote 0 Downvote
Degustador dijo: La mejor es Paulina, pero según se ha dicho acá está en receso temporal o ya no atiende. Vaya uno a saber. Hacer clic para expandir... Es buena opción pero está trabajando muy intermitente
Don Homerone Sommelier 🏅 Puntaje 1.417 Seguidores 40 Seguir 2 Dic 2020 #5 Destroyer dijo: Es buena opción pero está trabajando muy intermitente Hacer clic para expandir... Bro yo no he vuelto a saber de seedorf... ella si esta trabajando de algun modo? Upvote 0 Downvote
Destroyer dijo: Es buena opción pero está trabajando muy intermitente Hacer clic para expandir... Bro yo no he vuelto a saber de seedorf... ella si esta trabajando de algun modo?