Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación para domicilios: Airbnb o Motel/Hotel? por mbpgames360

mbpgames360

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas noches catadores.

Próximamente en Junio tengo un viaje planeado para Medellín y tengo pensado catar como si no hubiese un mañana, bueno quizás tampoco tan exagerado pero si quiero aprovechar mi tiempo por allá. Me hospedare en un Airbnb en Ciudad del Rio ya que me queda cerca de varias amistades y ya conozco la zona. Ahora bien, las prepagos que hacen domicilios es recomendable llevarlas al Airbnb? Que medidas de seguridad normalmente se toman? Si esto es completamente un "no lo hagas", me podrían recomendar moteles u hoteles por horas donde normalmente se realizan estas actividades.

Muchas gracias de antemano!
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Buenas noches catadores.

Próximamente en Junio tengo un viaje planeado para Medellín y tengo pensado catar como si no hubiese un mañana, bueno quizás tampoco tan exagerado pero si quiero aprovechar mi tiempo por allá. Me hospedare en un Airbnb en Ciudad del Rio ya que me queda cerca de varias amistades y ya conozco la zona. Ahora bien, las prepagos que hacen domicilios es recomendable llevarlas al Airbnb? Que medidas de seguridad normalmente se toman? Si esto es completamente un "no lo hagas", me podrían recomendar moteles u hoteles por horas donde normalmente se realizan estas actividades.

Muchas gracias de antemano!
Depende de la prepago, con una desconocida siempre estará el riesgo, referenciate bien, que tenga buenas reseñas y buena actitud, no vaya a meter a la primera que veas. Sin embargo, para curarse en salud y tienes el recurso ve a un motel, hay muchos interesantes, Ibiza, 3D suite, golden, Kuboz u otros de menor presupuesto.
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
IMG-20240515-WA0025.jpg


 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Motel bueno bonito y barato punto 2 en el centro al lado del parque el periodista, con parqueadero gratis para moto, 20.000 ocasional 3 horas sencilla con ventilador y tienen una sola con aire acondicionado, $28.000 con yacussi y aire acondicionado y $10.000 persona adicional por si piensa hacer tríos. El día, la noche o amanecida está en $45.000 creo.
3232306906

Si yo fuera turista me hospedará en ese motel, ya que esta cerca a las salas de masajes Zandaly, amigas sexy, newlife, doll house, hotel bliss, se puede uno ir caminando, cerca hay mucho restaurante como Domino's pizza a la vuelta, hotsun que es barato, etc. lo único en la noche puede ser un poco inseguro salir por ahí, aunque al lado en el parque del periodista hay ambiente de fiesta hasta la madrugada y siempre hay gente, eso sí fuman mucha marihuana en ese parque. Para el que no sea muy quisquilloso con el sitio le recomiendo ese. Una vez me parche con alguien en ese parque hasta las 2 am que vino la policía nos hizo desalojar y ahí sí quedo solo. Igual a las habitaciones no entra el ruido de la calle porque son muy internas.

Ya en laureles está hotel zona blanca que cuesta $30.000 la ocasional sencilla y $40.000 con yacussi, todas las habitaciones tienen aire acondicionado el día o amanecida no se en cuanto estará, me imagino que $60.000, parqueadero gratis moto, carro también cabe en ambos, pero el espacio es muy reducido y no sé cómo será ahí


3116951271
3164045199
4110657
4110661
Queda cerca a las salas de masajes angeles spa, sensaciones, candy house y algunas independientes que se hacen por ese sector. También hay restaurantes cerca por la 70, pero menos variedad, más caro. El sector es tranquilo casi residencial, pero en la noche me parece más peligroso que en punto2 porque después de las 8 PM todo es muy solo, mientras que en punto 2 es centro y todo, pero al lado en el parque del periodista hay gente como hasta las 2 am que pueden estar abiertos negocios donde venden trago, aparte de que si le gusta fumar marihuana y esas cosas ahí lo puede hacer y nadie le pone problema.

Yo nunca alquilaría un Airbnb para eso, a ningún propietario, le gustaría que cogieran eso de motel, se entera y lo sacan, en cambio los moteles son pa eso y hasta le consiguen viejas, en ambos moteles que recomendé hay viejas que trabajan en eso.

Para mis gustos el mejor sería punto 2, eso sí tengan en cuenta que los fines de semana en las noches puede que todas las habitaciones estén ocupadas.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba