Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación tipo niña de barrio, Lolita, flaca blanca y culona por MikeGiant

cassus vicus

Parroquiano
Puntaje
7
la han catado estimados

8e4369821fa40441ac008fd9b269ff6f.jpg b0a8e54055551fe2495d13da85632109.jpg
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
20
Bueno para mi más o menos. Presta un servicio normalito no da besos apasionados solo piquitos y esto para mí es un plus. Tampoco oral al natural. Se ve bien en la fotos pero no es tan nalgona, tiene lo suyo. No volvería a repetir por el valor, me puedo conseguir un polvito mejor con ese precio. Espero que te sirva la mini reseña
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
La del primer link atiende en el centro, le e hablado varias veces para que me agende una cita, pero nunca responde, la de el tercer link mantenía el anuncio en bello, haciendo solo domicilios,, es venezolana, no tome el servicio porque a la hora de brindarme información por el wasap era cortante al responder , yo pienso que el servicio y la amabilidad comienzan desde que contactas a la susodicha para que te de información.

Saludos
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
20
Ya estuve con esta rolita el año pasado. Hace oral al natural no pregunte por el anal, da besos apasionados que es un plus para mí y me imagino que los da dependiendo de la higiene del cliente en ese entonces me cobró 130.000 1 hora. Creo que atiende por el hotel zona blanca eso queda por laureles. Este es el link
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Colegas coleborenme por favor para encontrar esta elfa, llevo buscandola y no contesta, ya me tiene con ra bia🤣 que si la agarro le doy como a rata en balde y le jalo esas greñas ajajajajaj y ese perfil publique que publique


 

Aristotle

Parroquiano
Puntaje
31
Colegas coleborenme por favor para encontrar esta elfa, llevo buscandola y no contesta, ya me tiene con ra bia🤣 que si la agarro le doy como a rata en balde y le jalo esas greñas ajajajajaj y ese perfil publique que publique


Ya no existe la cuenta de whatsapp creo que nadie la alcanzo a catar en el portal que se sepa
 

Temas similares

Arriba