U
Ualabí
Invitado
Teléfono 3145757260

Numero linksno recuerdo como se llama pero es conocida
![]()
![]()
Cuanto cobra, para que tiren viveza ?Teléfono 3145757260
![]()
![]()
![]()
![]()
he estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejejeno recuerdo como se llama pero es conocida
![]()
![]()
Dejenos los numeros, y con la que mejor vivio la experiencia y que tenga buen cuerpo? JAjahe estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejeje
Este me bloqueo, hay mismo que le dije de una serviicioTeléfono 3145757260
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias amigo, con esa pista que diste pude encontrarla más facilmente, les comparto el linkhe estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejeje
¿cómo asi que paso es fake o sólo videollamadas?Este me bloqueo, hay mismo que le dije de una serviicio
Nisiquiera me escribio, que peladas mas raras, despues salen comentando una reseña de ellas y uno no se explica ?¿cómo asi que paso es fake o sólo videollamadas?
Y esta buena la niña?he estado con varias de las que mencionan en este top, y para los que preguntan por links sepan que estas lolas generalmente aparecen y desaparecen muy rapido, aunque tengo los telefonos de la mayoria el problema es que no recuerdo quien es quien ????, de todas me acuerdo mas de esta porque el nombre era demasiado extraño comparado con las demas que estuve, esta recuerdo que se llamaba scarlet, me acuerdo por el nombre de los super heroes y las peliculas jejejeje
X2estoy buscando el telefono de estas, tengo link pero nose como contactarlas alguien me enseña por favor?
Parc, muchas niñas suelen escoger ellas mismas sus clientes por eso no se publican, lo digo porque yo tuve una así.Este me bloqueo, hay mismo que le dije de una serviicio
esta la he visto, pero no recuerdo el nombre alguna ayuda?
esta tonta me dijo que cobraba 350 por 3 horas que menos no trabajaba la ridiculaTeléfono 3145757260
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver muestrala, que den buena serviciotengo una asi, pero no es culona es de colita pequeña de bb
le escribi le pregunte precio me dejo en visto y luego bloqueo, creo que debe ser alguna especie de estafa mal armadaTeléfono 3145757260
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy buscando el telefono de estas, tengo link pero nose como contactarlas alguien me enseña por favor?