No recomiemdo esta pelada para nada, y no es tan parecida a las fotos, me eobo 100 lukas, la malparida esagracias amigo por avisar, bueno la pelada es muy atenta y te responde rapido y fluido, su telefono es 3117604957 hace domicilios a 120+taxi la hora
Ver el archivo adjunto 14192
Contanos buen hombre q sucedio , yo la edtaba cuadrando ,pero contanos a verNo recomiemdo esta pelada para nada, y no es tan parecida a las fotos, me eobo 100 lukas, la malparida esa
Parce, es muy demorada para llegar al sitio, de una quiere llegar a la pieza, que pagues, entrar a la habitacion y te pide dinero adelantado, fatal error porque primero su servicio es una gonorrea, se queja por todo, que lo tengo grande, que el liquido que uno suelta cuando esta muy excitado le da gastristis, que por eso no lo chupa bien, que le de pasito porque la puedo lastimar ya que lo tengo grande pa ella, fuera de que no se baña para tener relaciones, entonces viene toda sudada de la ptm, fuera de eso comparando las fotos con verls en la vida real en persona, ud se pega la decepcion, es mas flakita tirando a desaparecer, tiene una cara brusca, se podria decir feita con brackets, y pactas con ella 1 hora y te saca en 20 minutos si eres de esos que se viene rapido de la calentura, malparida hpta ome es que me acuerdo parce me da rabia me robo 100 lukas mas el hotel, me dejo iniciado.. De buena que me arrepiento en haber dado mi platica en ese gurre, le hize el reclamo pero eso se presta pa peleas, en Fin, prefiero una Scort normalita de 60mil pesos o unas mas lindas de 110, que votar la plata en estas culicagadas.. Que hpta engaño, me quede sin dinero omesoldado cuentanos como fue eso ella le extrajo, lo atracaron o fue mal servicio y se sintio robado? ? ella como ofrece ese servicio como? que cuente detalles porfavor
Wtfque el liquido que uno suelta cuando esta muy excitado le da gastristis
???? esa excusa es nueva, al menos toca reconocerle lo innovador e imaginación de esa evasiva.que el liquido que uno suelta cuando esta muy excitado le da gastristis, que por eso no lo chupa bien
Según un estudio de la universidad de las prepagos llego a la conclusión de que un líquido que soltamos da gastritis, señores cultura para que nos atiendan bien hay que cargar el omeprazol para suministrarse lo a la susodicha???? esa excusa es nueva, al menos toca reconocerle lo innovador e imaginación de esa evasiva.
parce le doy toda la razón del mundo de lo que usted dice, pero le hago una pregunta seria ¿usted le recatio el precio para que ella se lo dejara mas barato cierto y quedaron en 100 en hotel en el centro como nos contas?Parce, es muy demorada para llegar al sitio, de una quiere llegar a la pieza, que pagues, entrar a la habitacion y te pide dinero adelantado, fatal error porque primero su servicio es una gonorrea, se queja por todo, que lo tengo grande, que el liquido que uno suelta cuando esta muy excitado le da gastristis, que por eso no lo chupa bien, que le de pasito porque la puedo lastimar ya que lo tengo grande pa ella, fuera de que no se baña para tener relaciones, entonces viene toda sudada de la ptm, fuera de eso comparando las fotos con verls en la vida real en persona, ud se pega la decepcion, es mas flakita tirando a desaparecer, tiene una cara brusca, se podria decir feita con brackets, y pactas con ella 1 hora y te saca en 20 minutos si eres de esos que se viene rapido de la calentura, malparida hpta ome es que me acuerdo parce me da rabia me robo 100 lukas mas el hotel, me dejo iniciado.. De buena que me arrepiento en haber dado mi platica en ese gurre, le hize el reclamo pero eso se presta pa peleas, en Fin, prefiero una Scort normalita de 60mil pesos o unas mas lindas de 110, que votar la plata en estas culicagadas.. Que hpta engaño, me quede sin dinero ome
Nada de eso, le dije tengo 100k, y oago el hotel y lo demas, ella acepto, pero igual vea todo lo que paso, fuera de eso ni es de mi gusto, que poca persona a lo bien... Una ladronaparce le doy toda la razón del mundo de lo que usted dice, pero le hago una pregunta seria ¿usted le recatio el precio para que ella se lo dejara mas barato cierto y quedaron en 100 en hotel en el centro como nos contas?
a ok, yo le escribi y me pedia 120 + taxis, estuve a esto de contratarla pero se me presento mucho trabajo, aunque para serle sincero la pelada estaaba muy amurada y eso me dio mala espina tambien y me hice el loco, luego vi tu reseña. en las fotos se ve muy buena y sabrosa, pero usted nos cuenta que es tremendo guajaro.Nada de eso, le dije tengo 100k, y oago el hotel y lo demas, ella acepto, pero igual vea todo lo que paso, fuera de eso ni es de mi gusto, que poca persona a lo bien... Una ladrona
Bro es mas flakita, bajita, y una cara brusquita, y vive desesperada y tira marihuana, parce no valla se lo recomiendo, prefiero una de la castellana o valla a Ellas eroticas, o Angeles spak, o las del poblado.. san julian etc, hay muchisima chimba si se arriesga va quedar aburrido y sin plataa ok, yo le escribi y me pedia 120 + taxis, estuve a esto de contratarla pero se me presento mucho trabajo, aunque para serle sincero la pelada estaaba muy amurada y eso me dio mala espina tambien y me hice el loco, luego vi tu reseña. en las fotos se ve muy buena y sabrosa, pero usted nos cuenta que es tremendo guajaro.
obvio ya no voy, igual me estaba como te dije dando mala espina ese amure de esa vieja, las chimbas nunca te escriben amuradas para que las contrates, eso salto las alarmas y aborte la mision, luego vi tu reseña y confirme.Bro es mas flakita, bajita, y una cara brusquita, y vive desesperada y tira marihuana, parce no valla se lo recomiendo, prefiero una de la castellana o valla a Ellas eroticas, o Angeles spak, o las del poblado.. san julian etc, hay muchisima chimba si se arriesga va quedar aburrido y sin plata
S i men tirese por otro lado, que no le pase como ami que lo pense muchoobvio ya no voy, igual me estaba como te dije dando mala espina ese amure de esa vieja, las chimbas nunca te escriben amuradas para que las contrates, eso salto las alarmas y aborte la mision, luego vi tu reseña y confirme.
esas gaminas de esa agencia cobran disque 300k + taxis y no tienen sede fisica, le toca poner a uno tambien el hotel ha!! hagame el hpa favor!! se los ira pagar su puta madrepara los que preguntaban por estas ya les tengo el dato, he podido encontrar a varias de las chicas que han estado promocionando en este hilo y he logrado estar ya con 2, por otro lado de momento les dejo esta informacion porque me parecio algo..... digamos interesante nose que opinaran
Estamos ubicadas en la ciudad de Medellín, llámanos al número de teléfono 3128463665 para cuadrar el encuentro y pregunta por los especiales que manejamos, recuerda que aceptamos todas las monedas y Paypal.
te pasan este mensaje y te pasan como 60 fotos de chicas hermosisimas
Ver el archivo adjunto 14144Ver el archivo adjunto 14145Ver el archivo adjunto 14146Ver el archivo adjunto 14147
Está buena tiene mala reseña de varios aquí mismo en la página, no la recomiendan.Ver el archivo adjunto 14306Ver el archivo adjunto 14307Ver el archivo adjunto 14308Ver el archivo adjunto 14309
3197482908 - MELI PAISA DELICIOSA TIERNA SENSUAL COMPLACIENTE SUPER PROMO 70 UNA HORA (16782879) - Mileroticos
hola mi nombre es meli una prepago tierna caliente alegre apasionada sensual tengo el cabello negro y largo y prometo dejarte bien satisfecho me consi(16782879)co.mileroticos.com
Es que parenme volas, las verdaderas las mamasitas, ya se retiraron, falta que se publiquen de nuevo algun dia y les comparto el link, hubo una que me encoño, eran dos culicagadas no mas de lindas, de 17-18, me dijieron que no volverian hacer esto, pero yo se que ellas vuelven, la plata no es eternaEstá buena tiene mala reseña de varios aquí mismo en la página, no la recomiendan.