Don Homerone
Sommelier 🏅
El tema es complejo, para algunos es importante, para otros una bobada, pero la cuestión no es esa, la cuestión es q hay un problema importante porq es un tema repetitivo.
Si se hubiesen solucionado las quejas de los catadores y prestado la debida solución a este tema, hace rato no segurían siendo reiterativos estos mensajes. El resumen del problema es:
Y ahora diganme, hubo respuesta satisfactoria para todos?.
Como creo q no, supongo q esto seguira y seguira saliendo de vez en cuando. Y q pena con el q diga q entonces se salgan del foro, esa es la última alternativa, la primordial debería ser mejorar el q ya tenemos, ya si no hay remedio, posiblemente en un tiempo o en unos años no sé, alguien creara otro foro, tambien gratis, de hecho hay uno por ahi q leo algunas veces,no tan bueno, pero en fin, tiene registrados usuarios de bogota y otras partes del pais . Y al igual q este es gratissssss...
Si se hubiesen solucionado las quejas de los catadores y prestado la debida solución a este tema, hace rato no segurían siendo reiterativos estos mensajes. El resumen del problema es:
- Se eliminan reseñas porq hay chicas vetadas del foro. Deberían armar al menos una lista de cuales son para no perder la elaboración de la reseña.
- Si se eliminan ciertas reseñas, se solicitó saber la causa de esas eliminaciones, y, se sugirio, q se enviara por mje privado las razones al autor de la reseña.
- Cerrar temas e hilos q no son importantes en vez de cerrar las reseñas.
- Conocer cuales son las casas y establecimientos vetados del foro.
- Control sobre usuarios invitados.
Y ahora diganme, hubo respuesta satisfactoria para todos?.
Como creo q no, supongo q esto seguira y seguira saliendo de vez en cuando. Y q pena con el q diga q entonces se salgan del foro, esa es la última alternativa, la primordial debería ser mejorar el q ya tenemos, ya si no hay remedio, posiblemente en un tiempo o en unos años no sé, alguien creara otro foro, tambien gratis, de hecho hay uno por ahi q leo algunas veces,
Última edición por un moderador: