- Titulo personalizado
-
Eros Expert
Decidí no tenerme ningún respeto e ir al Balneario de Eros. La razón por la que fui fue porque fui a ver el esqueleto Vicky como kamikaze para @Mrestrepo por la bondad de mi corazón. Cuando fui ella no estaba disponible. Así que elegí a Roxana. La verdad es que tiene una cara bonita. Es venezolana. No soy un hablante nativo de español, pero como he leído en otra crítica, ella habla un poco bajo. Tuve que preguntarle su nombre un par de veces, igual que en la otra reseña.
Subimos al calabozo. Y ella empieza a chuparla con condon. Ella tiene una sonrisa agradable y una cara bonita. Se quita el vestido y tiene un cuerpo delgado y con grandes pechos para su tamaño. Tiene un culo pequeño, pero suave y carnoso. Ella estaba fumando un vape. Ella se pone encima y se cansa bastante rápido pero estaba haciendo algo de trabajo. Me pongo a lo perrito y ella tiene un gran arco en la espalda. Perfecto para la penetración. Tenemos sexo duro y rápido. La estoy follando por la espalda y agarrando sus tetas y besando su cuello (no beso en la boca el 95% del tiempo) Ella está empujando su cuerpo hacia atrás muy bien y yo la agarro por los hombros.
Me pongo encima de ella. y ella levanta las piernas de una manera perfecta. Debo decir que ella tiene una gran postura sexual. Sabes como algunas mujeres parece que no conocen la mecánica del sexo y se encorvan durante el doggystyle o se acuestan sobre su espalda donde realmente no se puede conseguir un buen ritmo. Esa no es ella. Ella estaba muy metida y sonriendo durante todo el sexo y mirándome a los ojos o simplemente sonriendo mirando al techo.
Pongo que lo recomendaría porque el tipo de degenerado que va a Eros Spa sabe en lo que se está metiendo.
Esta crítica es porque otra crítica tuvo una experiencia diferente. Me hizo pasar un buen rato. y buenas noticias nos movíamos tanto que las sábanas de la cama se salieron y el colchón tiene una funda de plástico. Por lo menos esta cubierto
Enlace a otra reseña sobre ella
Roxana 3006395318 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Buenas noches a todos hoy les contaré mi experiencia en Eros spa con Roxana Para empezar empecé a agendar en la noche de fin de semana un viernes en la agencia después de insistir con una me dijeron que no estaba disponible y yo por las ganas me deje llevar por mi segunda opción una morenita...

----
Información adicional - Traté de ir Kamikaze antes con Luna , pero cuando llegué allí me dijeron que tenía que esperar 20 minutos , pero nunca llegaron así que me fui a Eros.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos