000mr_bombastic
Parroquiano
3135209153 - ARRECHA RICO ORAL DESCOMPLICADA 60 MIL 1HRA full sexo tragona (15313110) - Mileroticos
cumplo tus fantasias solo animate sal del estres laboral saca un tiempo para ti eleva tu mente y abre tus sentidos me encantaria que decidieras hacerm(15313110)
Entrar al portal vendría siendo una lotería, estas 50/50 de obtener o no lo q buscas. Esta chica en particular me agrado, venezolana entre sus 20s quizás más, cabello rubio, buen cuerpo, y hasta buena actitud. El servicio inicia con una ducha, en tiempos de cuarentena lo suelen exigir, luego me agarra el falo y empieza a saborearlo con su respectivo preservativo, procedo a besarla por completo hasta llegar a su vagina donde me tomo un buen tiempo para saborearla, procedemos a la penetración con su cuerpo y mente erotizado por completo empieza a gemir cuando la tomó en cuatro, pasamos al misionero en la cual trata de cubrir su cara con el cabello, creyendo q haría alguna diferencia, igual le sigue entrando delicioso y al parecer lo sigue disfrutando, en ese momento sale de la habitación, dice a tomar algo y regresa en menos de un minuto, se monta encima de mi más encendida q antes y empieza a cabalgarme de forma rítmica y fluida, sus gemidos más exitantes q al inicio prueban el espectáculo de mujer q presencio, volvemos en cuatro nuevamente, ya con una actitud transformada completamente comenta q le duele la espalda, lo cual ignoro completamente y sigo adentrandome en su humanidad donde luego de un rato termino.
La chica tiene buen servicio, es Aguantadora e incluso llega a involucrarse en forma aunque sin dar besos, me gustó la experiencia y repetiría no sin antes disfrutar otras chicas de la ciudad
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería