arrechocho
Catador Nivel II ⭐⭐
http://masajistaspaisas.com/rubby-apartamento-laureles-nueva-prepagos-130129.html , Pues señores, despues de querer una tetona tipo shyla stylez, buscar por infinidad de paginas, a lo ultimo me defini por ella, no se ve con mucha cola en las fotos, esta el comentario en el aire de la cicatriz pero pense que no podia ser tan malo, me dirigi a su domicilio, queda cerca a la 33, es una especie de apartahotel, pero subes facil, llegue y abrio la puerta, me perdonaran la expresión, pero que hp****as tetas tan enormes, en mi vida habia visto algo similar, en las fotos no se ven tan grandes, para que te hagas una idea, para cogerlas te faltan 3 manos y media, enormes, tienen la cola operada, grandecita pero no se ve casi en las fotos, pero son unas tetas increiblemente grandes, la cicatriz no es un keloide como comento un compañero, es como una especie de quemadita, debe ser de una operación, a mi me dio igual, porque no es como un lunar o en 3D, si hay una cicatriz pero pasa, pero las tetas es algo monstruoso, es imposible verla en la calle y no imaginarse que es prepago, el servicio excelente, propone, sin mala cara, mamada profunda, buenas poses, es algo trocita, no gorda, pero trocita, la tarifa es 140 hora 100 media hora, buen servicio, atiende bien, no es sobreactuada ni asara, a mi en lo personal, me dejaron embobado las tetas, en serio, si van asi sea por las tetas no pierden la plata,.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería