y27cazador+
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 61
- Titulo personalizado
- Salomé cara de angel mente perverza
NOMBRE: —salome
NÚMERO: —3043845803
TARIFA: —180 hora 130 media
LUGAR: —carrera 69 #49-29
CARA: —linda carita cachetoncita tierna pero no sé dejen engañar bandida ufff
CUERPO: — operada acorde a su cuerpo
SERVICIO: —excelente. Colegas con esta experiencia quiero redactar el servicio tan complaciente que tuve la semana pasada con esta chica de Golden . Estaba descansando un martes en la tarde y el entran las ganas de catar después de ver todas estas excelente reseñas de ustedes y vamos a darle dije bueno cuadre la cita de presentación en Golden ya agendado me alistó bien como dijo Luigi.en la canción
Llegó al lugar es verdaderamente bueno por qué yo ando en moto y la puede parquear al interior punto a favor para la casa .
Me hacen pasar a una sala amplia y espero el desfile de esas cositas panas que si que han mejorado bueno me presentan a Salome de última y ya se una vez sin mente le dije que alistará la habitación.pa estaba en ese enterizo negro que se le ve hasta la cu
.buena pasamos a la habitación está morena me saluda de beso
uy qué rico no me lo esperaba ya en esos instantes siente uno que se retuerce el amigo le pague una hora sale un momento 2 minutos le puse viene converso un rato para calmar la mente y aguantar pero que va está hembra no para de manosear que inquieta y lo mira a uno con esa maldad que se distorsiona por qué tiene una cara de tierna.; ya más que listo le alzo el vestido ese y comienzo con piquetos por los labios menores a lo que responde con unos ricos gemidos seguido se baja y me pone el preservativo con la boca ay pa que experiencia y me hace el oral así profundo que yo pensaba en la vaca lola 
Viendo tan exitado Salomé dice metemelo ya y uno como buen ciudadano a sus órdenes le doy en cuatro con las nalgadas incluidas el combo que no falte en cuatro.ella cierra completamente las piernas y se inclina hacia arriba está pose no se cómo se llame pero queda uno como arrodillado y empieza a moverse con ritmo y agemir ya estuvo unos dos minutos así y le suelto el primero que lo sentí hasta el dedo pequeño del pie o era un calambre
. Hablamos un rato es muy parchada me gusto que me pregunto así ? Amor puedo contestar un mensaje? Yo le dije vale no hay problema yo estaba más concentrado en recuperarme para el segundo bueno ya me empieza a besar y cruzarme la pierna por encima y literal mi compa se alistó pal segundo en el cual ella se sube a cabalgar uy qué rico se ven esos teteros operadas hay que aceptar algo los cirujanos saben lo que hacen por qué la comida para mí entra por los ojos cabalga en cowgir un sentones que y gime rico no escandaliza lo ha ce al oído ya saben estrategia y la verdad ya no aguante mucho y termino mi faena .pocas posiciones pero cargadas de una excitación que te dejan blandito para irte a tu casa a dormir
CONCLUSION: —la verdad es una bomba sexual está mujer claro que en la conversación con ella se tocó el tema de sentirse cómoda a lo cual no tengo dudas pa hay ss cumplidoras pero cuando conectas es un servicio memorable
NÚMERO: —3043845803
TARIFA: —180 hora 130 media
LUGAR: —carrera 69 #49-29
CARA: —linda carita cachetoncita tierna pero no sé dejen engañar bandida ufff
CUERPO: — operada acorde a su cuerpo
SERVICIO: —excelente. Colegas con esta experiencia quiero redactar el servicio tan complaciente que tuve la semana pasada con esta chica de Golden . Estaba descansando un martes en la tarde y el entran las ganas de catar después de ver todas estas excelente reseñas de ustedes y vamos a darle dije bueno cuadre la cita de presentación en Golden ya agendado me alistó bien como dijo Luigi.en la canción
Me hacen pasar a una sala amplia y espero el desfile de esas cositas panas que si que han mejorado bueno me presentan a Salome de última y ya se una vez sin mente le dije que alistará la habitación.pa estaba en ese enterizo negro que se le ve hasta la cu
Viendo tan exitado Salomé dice metemelo ya y uno como buen ciudadano a sus órdenes le doy en cuatro con las nalgadas incluidas el combo que no falte en cuatro.ella cierra completamente las piernas y se inclina hacia arriba está pose no se cómo se llame pero queda uno como arrodillado y empieza a moverse con ritmo y agemir ya estuvo unos dos minutos así y le suelto el primero que lo sentí hasta el dedo pequeño del pie o era un calambre
CONCLUSION: —la verdad es una bomba sexual está mujer claro que en la conversación con ella se tocó el tema de sentirse cómoda a lo cual no tengo dudas pa hay ss cumplidoras pero cuando conectas es un servicio memorable
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos