3132380717 - ULTIMOS DIAS EN MEDELLIN SAMANTHA LA DEL TRASERO GRANDE CHOCHITO RICO3132380717 (12823070) - Mileroticos
samantha cuento con sitio whatsapp 3132380717 hola mis amores soy samantha una linda calena morenita una diosa de ebano deliciosa de 24 anos trozita d(12823070)
Buscando algo rico y diferente vi el anuncio de esta negra que se veía muy rica, la contacte y me contestó bien, me envió la información del servicio y le dije que si podía llegar más tarde, siempre muy amable, me dio la dirección y llegue a la 80 con San Juan, cuando entré todo y la vi tal cual la de las fotos, una negra grande, un CULO genial, natural, firme, redondo, grande, que cosa mas rica, un abdomen plano y unos senos opedaros ricos, la. Cara no es linda, pero tampoco fea, inicio bien, buena energía, el oral normal... Normal, se deja dar, aguanta y se mueve rico, lo mejor ese CULO, que delicia en cuatro, soy de dos polvos, pero como en el primero me quede como 40 minutos (casi nunca me pasa) , ya no daba tiempo para el otro, la verdad, me sentí complacido con el primero, me arregle y me fui.
Desde mi experiencia, el que quiera un polvo bien con una negra buena o le guste un CULO bien rico, es recomendable, es tal cual las fotos y tiene buen servicio.
La recomiendo, aunque no repetiría, buen polvo, pero para mi no para mi repetir.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí