El tiempo es un asesino silencioso, Samantha fue la primera vez que probé el Anal y de ahí en adelante todo era placer y es verdad el comentario anterior que ella ya está retirada definitivamente porque se fue del país y ella me dijo porque le salió una oportunidad muy buena y su vida cambió, pero como dije al principio el tiempo pasa y ya se le ven los años porque también la sigo en redes al igual que Diana Ex Masajista, Mónica y Angel Sexual, a todas se les ven los años encima, con arrugas y un poco de canas y no queda más que el recuerdo de los servicios tan excelentes que nos dieron a muchos de acá, en esa época ni cobraban adicionales como oral o besos, y el precio era entre 120 y 150 siendo lo más caro pero con buen trato y más de la hora, pero ya hoy todo es diferente mínimo son 200 mil pesos y si quieres besos y oral natural te cobran eso, la verdad eso es algo que me tiene alejado y también porque el tiempo también me pesa a mí, ya no estoy tan joven como antes. Y les dejo el chisme, la última publicación que vi de Samantha es que ya es abuela y lo mismo que Tatiana la del Bliss