Angelillo2
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Samy en Sabaneta
Buenas tardes!
Aqui mi reseña de Samy. Antes la habia catado en Niquia y al parecer no ha cambiado
catadorcolombia.com
Mucho retoque en las fotos, se demoro dias en responder. Llegue, no preguntan nombre y subi. Abrio la puerta, la reconoci, pero al parecer ella no. Se le ve mas cuchita que años atras. Me decepciono, pero no tenia otra opcion.
Cara y cuerpo: (4/10) Fotos retocadas
Oral: (2/10) Solo se lo mete a la boca y ya!
Higiene: (10/10) Limpia, habitacion limpia. Nada de olores.
Lugar: Euro en Sabaneta
Servicio: La contacte por whatsapp, demoro en responder. Trato agradable aunque fingido. Me saque la ropa, me puso el condon, oral. Muy flojo el oral. Le digo qie pare, la acuesto y no se movia pero ni para respirar, vaca muerta. La pongo en cuatro y me tocaba como para que no le de anal. Se cuidaba mucho. La puse encima mio e igual, me tenia que mover yo. De repente estaba cansada. No me quedo que moverme rapido y darla.
Me cambie y me fui decepcionado. Culpa mia por repetir un mal servicio. Platica tirada.
Aqui mi reseña de Samy. Antes la habia catado en Niquia y al parecer no ha cambiado

❓ - Milena Niquía 3136776576 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
compañeros cordial saludo, Les comento que quisiera estacionarme con una chica por un tiempo cerca a la casa en Bello y me llamó la atención esta chica Milena, por las fotos creo que es una famosa unidad donde hay una hacienda jeje, quisiera saber si hay alguna referencia de ella. Gracias...

Cara y cuerpo: (4/10) Fotos retocadas
Oral: (2/10) Solo se lo mete a la boca y ya!
Higiene: (10/10) Limpia, habitacion limpia. Nada de olores.
Lugar: Euro en Sabaneta
Servicio: La contacte por whatsapp, demoro en responder. Trato agradable aunque fingido. Me saque la ropa, me puso el condon, oral. Muy flojo el oral. Le digo qie pare, la acuesto y no se movia pero ni para respirar, vaca muerta. La pongo en cuatro y me tocaba como para que no le de anal. Se cuidaba mucho. La puse encima mio e igual, me tenia que mover yo. De repente estaba cansada. No me quedo que moverme rapido y darla.
Me cambie y me fui decepcionado. Culpa mia por repetir un mal servicio. Platica tirada.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos