Universitario Catador
Catador Nivel I ⭐
3012838858 - SARA MOJADA Y ESTRECHITA CORRETE EN MI CARA (19845288) - Mileroticos
sexo anal extremo oral arrodillada a garganta profunda arnes besonegro te quieres vestir de mujer y ser humillado corridas faciales blanca y alcohol f(19845288)
Buen día Catadores.
En esta reseña hablaré de la prepago Sara, que en sus publicaciones manifiesta que es muy "arrecha", "sádica sexual" y ese tipo de cosas.
En mi caso, me da morbo las mujeres verdaderamente arrechas y es lo que busco en la mayoría de las chicas.
En realidad a la hora de contactarse con ella es fácil, contesta rápido y maneja buena disponibilidad.
Cuando llegué al sitio, tuve que esperar como 5 o 10 minutos antes de ingresar al apartamento (ubicado en laureles), apartamento normal, las piezas muy sencillas ( solo cama), yo iba por un buen oral al natural (siempre lo dejé claro en el chat) me dijo que era 90k la hora incluyendo el oral, la chica me recibe normal, le entrego 100k y luego de eso la tuve que esperar como 17 minutos (aún no entiendo porque se demoró tanto tiempo).
Luego de eso regresa con una lencería horrible jajaja (ella se ve muy diferente en las fotos, piernas flacas y llenas de cicatrices, al igual que el cuerpo con unos feos tatuajes, es claro que la chica no fue nada de mi gusto), me dice que no me va a hacer el oral y que no tiene devuelta, -estando ahí tome la decisión de medir el aceite- y la folle con rabia jajajajaja, no me vine, en realidad solo le di como 10 o 15 minutos, no propone nada, es una vaca muerta, horrible esa mujer, cuando tomé la decisión de irme le pedí el favor que hable con sus compañeras y cuadren la devuelta, al final me entrego la devuelta (es obvio que siempre la tuvo).
Al salir taché por completo a la chica.
Si alguien ha tenido experiencias buenas con la chica, déjeme felicitarlo..
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada