Me dicen Romeo
Parroquiano
- Puntaje
- 15
- Titulo personalizado
- Culona chocolate blanco
Culona Rojita
Saludos colegas,Por aquí con otra experiencia de las primeras siendo aún novato en este mundillo, y aquí mi tendencia por las culonas gigantes, no había querido publicar hasta que pasar un tiempo, ya saben para que no reconozcan quién es, visitando este bombón un chocolate blanco.
Nombre: Scarlett( Rojita)
CELULAR: 3215343747
3135553929 - MUY SEXY CON EXQUISITO CUERPO GRANDES Y HERMOSAS NALGAS PIERNAS DE INFARTO (10067001) - MILERÓTICOS
hola carino bienvenido mi nombre es mia rojita una paisa pelirroja divina exuberante y exotica muy sexy atractiva y complaciente toda natural toda una(10067001)
TARIFA: 160 1hora , sexo oral con con condón ( adicional sin condon) besos apasionados, anal no realiza ni por el putas, se deja hacer oral.
LUGAR: Belen, mirador de la mota
ROSTRO: 10/10 es una mujer muy linda, típica paisa.
CUERPO: 10/10 Está operada el culo y el abdomen, ella dice que no, pero en la nalga tiene las marcas de la cánula en los puntos que son ( experiencia con las operadas me hace identiciar fácilmente), aseo impecable, huele delicioso por todos lados.
SERVICIO: Una vez concrete según el anuncio de ella, que por cierto la chica es de carácter fuere y directa, me dirijo hacia Belén, una vez llego a la unidad hay que anunciarse todo normal sin mucho visaje. Me dispongo a ingresar en el laberinto ( lo vi así por que estaba nervioso).
Una vez llego al apartamento me recibe esta mujer en tacones grandes que mide aproximadamente 1.80 (con ellos puestos) hermosa con una lencería roja, nos dirigimos al cuarto realizo el pago ni pregunto por los adicionales por el impacto de ver esa hembrota, me ducho y ella inicia con un baile sensual, le gusta el hip hop, una vez el amigo se pone como para partir panela, ella se dispone a poner el condón, un oral suave con buena presión, yo también le doy unos lengüetazos y no me aguanto y me dispongo a clavarla en pollo asado, señores esta mujer es elástica, le damos fuerte en esta pose (es estrechita), la volteo y la pongo en 4 que espectáculo , ese culo redondito blanquito y apenas rebota de maravilla otros 15 minutos así, y le digo que se monte en vaquera invertida uffff lo mejor, aquí no le aguanto y me vengo, señores delicioso todo no pone problema si uno le da fuerte, actitud chimba , sonriente sobre todo buena actitud en el servicio, nos relajamos a charlar, como les digo es de carácter fuere, con ella hay que ir al gano y concretar, charlamos unos 5 minuticos y chao.
CONCLUSIÓN: Voy a repetir, hace mucho rato que no voy de hecho desde que empecé en esto, recomendada , sin embargo, si no les gustan las nenas que son de carácter fuerte, mejor no miren para allá.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos