olimpo507 Parroquiano Puntaje 2 Seguidores 0 Seguir 24 Feb 2021 #1 Buenas noches,necesito informacion de una prepago llamada estrellita que atentia en el bar el raudal medellin no have mucho. Me seria util infotmacion de ella. Adjuntos Screenshot_20210224-001727_Video Player.jpg 448,4 KB · Visitas: 739
Buenas noches,necesito informacion de una prepago llamada estrellita que atentia en el bar el raudal medellin no have mucho. Me seria util infotmacion de ella.
O Oli56 Invitado 24 Feb 2021 #3 Es una blanquita ella tetona y culona , trabajaba diagonal al raudal, sino estoy mal es caleña Upvote 0 Downvote
olimpo507 Parroquiano Puntaje 2 Seguidores 0 Seguir 24 Feb 2021 #4 Oli56 dijo: Es una blanquita ella tetona y culona , trabajaba diagonal al raudal, sino estoy mal es caleña Hacer clic para expandir... Tienes el contacto de estrellita y si tienes fotos de ella,solo cuento con el video. Upvote 0 Downvote
Oli56 dijo: Es una blanquita ella tetona y culona , trabajaba diagonal al raudal, sino estoy mal es caleña Hacer clic para expandir... Tienes el contacto de estrellita y si tienes fotos de ella,solo cuento con el video.
E Esteman Invitado 28 Feb 2021 #6 Cual es el contacto ?y tire el vídeo mijo , no antoje tanto jajajaja Upvote 0 Downvote
✞𝕯𝖆𝖗𝖐 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑✞ Catador Nivel III ⭐⭐⭐ Puntaje 683 Seguidores 10 Seguir 1 Mar 2021 #7 Pero pasen el contacto, solo antojan y no comparten el número ni el vídeo. Upvote 0 Downvote
Neg22 Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.037 Seguidores 6 Seguir 3 Mar 2021 #8 Hablé por interno porque yo conozco varias pero diagonal hay muchas blanquitas culonas Upvote 0 Downvote