Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: Sofia
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3212589983
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido y a cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 21 diría
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2024
Tarifas aplicadas: 120 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos un tanto más reñenita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin 50k adicional no lo tome
Anal: no pregunte
Besos en la boca: buenos
Experiencia:
La contacte un sabado temprano antes de medio día y respondió a los minutos, cuadramos para ese día después de las 2, en su plantilla ofrece servicio al natural en 300 para que lo tengan en cuenta, bueno le indique el lugar donde nos íbamos a encontrar y no puso lio, llegue primero me duche y espere a que llegara tardo comp 15 min en llegar, ya en la habitación empezamos con algunos besos al principio fueron normales pero ya en calro fueron subiendo, nos ayudamos a desvestir y manosear, me puso el condon e inicio con el oral me pareció bueno, ya luego de un rato empezamos con la faena varias poses la chica no pone líos, aunque en algunos momentos parecía perdonen como lo digo vaca muerta pero no en todo el servicio, ya luego de un rato me vine, en wl descanso hablamos de varias cosas ya para el segundo fue igual oral y para adentro hasta quw me vine, nos arreglamos y salimos
Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Sofia En Kennedy, Bogotá - PasionPrepagos
Hola saludos para esos caballeros que le gusta las chicas educadas y complaciente acá estoy yo para darte todo el placer que tú deseas déjame sacarte de la rutina y hacer de nuestro encuentro algo innolvdable

Teléfono: 3212589983
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido y a cualquier duda
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola creo
Edad aproximada: 21 diría
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2024
Tarifas aplicadas: 120 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos un tanto más reñenita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías pero normal
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Me pareció linda
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin 50k adicional no lo tome
Anal: no pregunte
Besos en la boca: buenos
Experiencia:
La contacte un sabado temprano antes de medio día y respondió a los minutos, cuadramos para ese día después de las 2, en su plantilla ofrece servicio al natural en 300 para que lo tengan en cuenta, bueno le indique el lugar donde nos íbamos a encontrar y no puso lio, llegue primero me duche y espere a que llegara tardo comp 15 min en llegar, ya en la habitación empezamos con algunos besos al principio fueron normales pero ya en calro fueron subiendo, nos ayudamos a desvestir y manosear, me puso el condon e inicio con el oral me pareció bueno, ya luego de un rato empezamos con la faena varias poses la chica no pone líos, aunque en algunos momentos parecía perdonen como lo digo vaca muerta pero no en todo el servicio, ya luego de un rato me vine, en wl descanso hablamos de varias cosas ya para el segundo fue igual oral y para adentro hasta quw me vine, nos arreglamos y salimos
Implicación: 7
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: En cierto modo si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)