Siendo sincero, con el servicio no tengo ningún problema y no tengo nada encontrá de la chica. Todo estuvo súper bien en ese aspecto. Sin embargo, no sé por qué ocurrió esa situación.
Cuando llegué a casa, busqué ese dinero por si lo había dejado en algún lugar, pero no apareció. Antes de salir para el encuentro, había guardado en mi billetera un billete de 100 mil pesos para pagarle a la chica. También guarde un billete de 50 mil y otro de 20 mil para tener algo de dinero en físico. Cuando le pagué, le entregué el billete de 100 mil y alcancé a ver los otros dos billetes en la billetera. Lo de la habitación los 15 se los envié por transferencia, por eso me pareció demasiado raro que después se hubiera perdido así de la nada el billete de 50 mil.
Por el lado del servicio sexual no tengo nada negativo que decir; al contrario, todo estuvo muy bien. El único detalle que me dejó una mala impresión fue el tema del dinero. La verdad, no creo que me haya gastado ese dinero sin darme cuenta.
Simplemente me pareció una situación extraña porque, fuera de eso, el servicio fue muy bueno y embarrada que sucediera esto.
Igual queda la experiencia: siempre que uno vaya a entrar al baño, es mejor llevar consigo sus pertenencias para evitar que se presenten este tipo de situaciones.