Michael Schumacher
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.060
Vaya y le chupa los teterosCreo que por el servicio y lo que se ve en las fotos el precio es razonable, a pesar de eso no sé si me anime a ir pero gracias por el relato compañero
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya y le chupa los teterosCreo que por el servicio y lo que se ve en las fotos el precio es razonable, a pesar de eso no sé si me anime a ir pero gracias por el relato compañero
Tirese por esta si le gusta jóvenes, Tatiana (milf) o Mahia (milf)Muchachos una pregunta, qué tal es ella para empezar en este mundo de las scorts y lo sexual?
O a quién me recomiendan?
Agradezco sus recomendaciones y consejos
tirese sin mente, hace poco fui donde ella y es un servicio que vale la pena, las tetas es lo que mas le destaca ademas la actitud que tiene es muy amigableMuchachos una pregunta, qué tal es ella para empezar en este mundo de las scorts y lo sexual?
O a quién me recomiendan?
Agradezco sus recomendaciones y consejos
Oe y es un edificio o casa?tirese sin mente, hace poco fui donde ella y es un servicio que vale la pena, las tetas es lo que mas le destaca ademas la actitud que tiene es muy amigable
Parce y de cara que tal?tirese sin mente, hace poco fui donde ella y es un servicio que vale la pena, las tetas es lo que mas le destaca ademas la actitud que tiene es muy amigable
Parce ps este punto es muy subjetivo, ella es sarca a mi me parecio bonita cara de niña, pero entiendo si a otra persona no le parece asiParce y de cara que tal?
Dónde atiendeParce ps este punto es muy subjetivo, ella es sarca a mi me parecio bonita cara de niña, pero entiendo si a otra persona no le parece asi
Pelada, ya es una viejaEstuve con esta pelada y la verdad no tiene las nalgas que salen en las fotos, las fotos tienen edición, su culo es plano, las tetas si son tal cual las fotos y de cara suave, eso sí, lo chupa rico y cabalga rico, me dijo que era de Cúcuta
Y el servicio en general bien? Aguanta la ida?Estuve con esta pelada y la verdad no tiene las nalgas que salen en las fotos, las fotos tienen edición, su culo es plano, las tetas si son tal cual las fotos y de cara suave, eso sí, lo chupa rico y cabalga rico, me dijo que era de Cúcuta
Pana me podrías dar más detalles por que dices que edición como es la pelada de cara ?? Y que poses haceEstuve con esta pelada y la verdad no tiene las nalgas que salen en las fotos, las fotos tienen edición, su culo es plano, las tetas si son tal cual las fotos y de cara suave, eso sí, lo chupa rico y cabalga rico, me dijo que era de Cúcuta
Cierto que se tinturo el pelo a mona?es un poco seria pero amable y complaciente al mismo tiempo
da buenos besos con lengüita, sin ser muy apasionados
normalita de rostro, el culo es más bien planchito
hace buenos gestos de placer
parece que disfruta que la claven o es buena fingiendo
un servicio bueno y satisfactorio
cuando estuve con ella estaba rubiaCierto que se tinturo el pelo a mona?
Me generan mucho morbo las mujeres de pelo anaranjadocuando estuve con ella estaba rubia
ahora esta pelinaranja