Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dolieron esos 250 lucas en 10 min. Un Super Héroe!Un héroe sin capa literal
Jajajajaja se me paso por la mente.Buen relato, Menos mal saliste con los riñones!!!!! ajaja
JajajajajajajaPrepago y buscando pareja
Uy parce a mí este mundo me daño la vida con Tinder, la cantidad de prepagos que llegue a ver ahí me dejó como que mejor no tener novia ni parejaPrepago y buscando pareja
Es cierto que en tinder aparecen más prepagos que mujeres serias para tener una relación? Quisiera abrirlo pero temo que sería lo mismo que aquíUy parce a mí este mundo me daño la vida con Tinder, la cantidad de prepagos que llegue a ver ahí me dejó como que mejor no tener novia ni pareja
Prepago y buscando pareja
Tinder está full de prepagos, las mismas de mileroticos, y Bumble también, puras putipobresEs cierto que en tinder aparecen más prepagos que mujeres serias para tener una relación? Quisiera abrirlo pero temo que sería lo mismo que aquí
Jaumo perdón, Bumble no llegue a verEs cierto que en tinder aparecen más prepagos que mujeres serias para tener una relación? Quisiera abrirlo pero temo que sería lo mismo que aquí
Eso es así Rauder.solo escribe bien por publicidad paga y ya se reconoce lo falso de este usuarioQué raro porque Rayder sólo habla bien de las que a él le interesa
Correcto, yo pruebo por desparche y la mayoría son prepagos que ve uno en Pasion o Mileroticos y también puro punta antenaEs cierto que en tinder aparecen más prepagos que mujeres serias para tener una relación? Quisiera abrirlo pero temo que sería lo mismo que aquí
Dios me libre de ese gancho ciegoCorrecto, yo pruebo por desparche y la mayoría son prepagos que ve uno en Pasion o Mileroticos y también puro punta antena
A mi me gustan a así pa cogermela fuerte y que se queje como una puta me excita aún más que se quede quieta y no mueva no es problema me gusta usarlas como pedazos de mierda
No creo que ninguna mujer sin pagar quiera estar con ustedEs cierto que en tinder aparecen más prepagos que mujeres serias para tener una relación? Quisiera abrirlo pero temo que sería lo mismo que aquí
Voy a poner este mensaje en un banco haber si genera algo de interésNo creo que ninguna mujer sin pagar quiera estar con usted