Mijo, espero no sea muy tarde, pero igual lo saco de la duda. Hace mucho no participo por estos lugares, pero le comento.
20, no tiene, tiene unos añitos de más unos 24 porque por la época que fui comentó que cumplía años por esos días.
Si bien a mí me gusta tomarme las cosas con calma, hubo momentos muy bajoneadores, como que se tardaba un montón buscando la lencería, que para pocos efectos eróticos, se las va cambiando ahí, incluso tiene como una roomie y a ratos salía, porque la necesitaba. Ella da besitos y es aseada, no la sentía acosadora, como condiciones tiene que no le toqués la vagina, ni le hagás sexo oral, ni que los besos sean con lengua ni que le mordás muy duro los senos.
El lugar si es muy X, la ducha no funcionaba y tampoco es que provocara mucho ducharse ahí.
En general para mí fue como un 6/10, la chica es bien, pero no es para nada lo que muestra la foto y eso conlleva a un bajoneo (Claro está, yo tampoco soy lo más bello del mundo, estoy gordo y picha corta :v, pero es lo que hay). La casa no es la mejor ni sus condiciones, y el tema de perder tanto tiempo loleando por ahí y no ser como muy "érotica", sino más bien como demasiado casual cuasi nea, tampoco suma.
Espero le sirva mano.