Raiku
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 806
Hágale pa, nos traes la dataGracias, voy a preguntarle porque me interesa desde hace un tiempo.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hágale pa, nos traes la dataGracias, voy a preguntarle porque me interesa desde hace un tiempo.
Justo como le gustan mi rey, puro sello de calidad jsjsjsse me paró… se ve semi planita
![]()
Grande Raiku!Justo como le gustan mi rey, puro sello de calidad jsjsjs
La pregunta del millón... eso depende de cómo se maneje ud papi.La nena da trato de novios ?
Siks pa, a mí me lo dió y eso que yo ya venía de estar con otra pelada, me bañé, me prepare y me trago excelenteLa nena da trato de novios ?
Para celebrar al colega miau miau, le enviamos un par de kilos de Whiskas de calidad 1A xD SaludQuiero agrscerles pelaos, con esta reseña creo que alcanzó el rango de Catador Destacado.
Muchas gracias por el cariño que le dan a mis reseñas y a la info que les brindo, espero seguir aportando mucho al foro!
Buena suerte y buenas catas para todos jajsjsks
Churu es mejorPara celebrar al colega miau miau, le enviamos un par de kilos de Whiskas de calidad 1A xD Salud![]()
Mi papacho felicidadesQuiero agrscerles pelaos, con esta reseña creo que alcanzó el rango de Catador Destacado.
Muchas gracias por el cariño que le dan a mis reseñas y a la info que les brindo, espero seguir aportando mucho al foro!
Buena suerte y buenas catas para todos jajsjsks
Jajajajajajaja junto con un tarro de catnipPara celebrar al colega miau miau, le enviamos un par de kilos de Whiskas de calidad 1A xD Salud![]()