Telemaco
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 268
Es con todo el gusto colega de placer,Que rico reseña, mi querido caballero de placer y hermano de leche jajajaja
Tanie tiene todo lo que me encanta en una mujer, piel clara, mega chulo y teta, es bajita para poder dominar en la cama completamente, te chupa bien rico, es una candela en la cama, y es muy linda en mis gustos.
primera vez fue en Belmonte, luego por la 33, y regresé de neuvo para hacer el Trío con ella y Caro. Toda esas veces con ella la pasé lo máximo. Una hora con ella no es suficiente para calmarme las ganas y la próxima vez iré para 2 horas. Yo no sabía que te chupaba hasta que sale toda la miel….eso no sabía y eso será súper rico que yo amo un buen oral. Yo pagaría un servicio nada más para que me haga un buen oral.
Siga disfrutando, mi querido capitán de placer. Quién sabe sobre el trío que ella ofrece? Eso leí por ahí. Quién sabe de este más información?
Estoy encantado con el servicio de Tania porque ella tiene algo en esa boquita que me hace venir fácilmente y también por ese culo que se manda y por eso he repetido, y el trio que ella ofrece es con Cristal pero es muy caro.
Y que falla quien sabe si tuvo un incoveniente o tuvo algo de inseguridad contigo, yo por eso siempre agendo al menos con un día de anticipación y antes de salir le escribo para que me responda y aveces envío ubicación en tiempo real, y así no me haga perder la ida, con otra prepago que también es una excelente mamadora que es Andrea tuve ese inconveniente, la agende para el día siguiente y como ella se ubica en Sabaneta faltando una hora le escribí y vi que no respondía y me quedé esperando y cuando vi que ya era la hora ya sabía que había tomado la mejor decisión y claro me respondió 4 horas después diciendo que tuvo un problemita y no le daba para ir, es el consejo que les puedo dar.Pienso igual, a mí me ha hecho perder la ida dos veces![]()