Cachondo123
Catador Nivel II ⭐⭐
Un tipo medianamente ocupado no le da tantas largas a un grupo de estos... lleva bastante redundando en lo mismo y diciendo lo mismo, tan brillante y exitoso no parece...
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Neaa pero deja de borrar los comentarios, o que le da miedo al pirobito? Jajajaja con razón ya ni las putas le contestan, tras fe tóxico intenso y también cacorroY por lo que veo,parece que ni la primaria terminaste cabron,mejor termina la escuela y me cuestionas,si,le envié un prefacio de una teoría que relaciona la vida la termodinámica y la cosmología y solo fue el prefacio y el contenido,pero ya historia para otro día.
Y me resulta gracioso que ustedes defiendan tanto a esta mujeres,pero,si ustedes solo son un cliente más de tantos,ellas solo son ven como cientes,quienes pagan por los servicios de estas mujeres y ya esta,ellas no son sus esposas nisus amigas,ellas nunca harán nada por ustedes,solo abriles las piernas cuando les paga y eso es todo.
Y que ustedes no estudien,no puedan escribir libros,tengan un trabajo de mierda,nisiquiera hablen bien su lengua materna,no es mi problemas y es más que obvio que yo soy todo lo contrario a ustedes
Y al menos sabes que es la termodinámica o física nuclear o las finanzas,si nisiquiera entiendes lo siento escribo o no sabes leer
Entonces mucha suerte con su libro y si Tiffany es la mujer más hermosa que existe y además es una maravillosa persona en eso no te equivocas gracias por no insultarla más así como habíamos quedadoChao,me despido de ti y de tifanny y ya hablamos que no los vuelvo a molestar más y confío en ti para que cuidese Tifanny,me pareció muy bonita y su actitud la hace una mujer especial,incluso contigo que todo le dolía en todas las poses estar con ella fue increíble de verdad que ella es la número uno de este pais entero,cuidala mucho,cuando publique mi próximo libro de matemáticas financiera y de física nuclear 1 escribiré algo para ella
Váyase tranquilo que yo cuidaré a Tiffany de todo desadaptado y tanto acosador que la molesta por ahí hay otro agazapado jejejeje de el también la voy a cuidarChao,me despido de ti y de tifanny y ya hablamos que no los vuelvo a molestar más y confío en ti para que cuidese Tifanny,me pareció muy bonita y su actitud la hace una mujer especial,incluso contigo que todo le dolía en todas las poses estar con ella fue increíble de verdad que ella es la número uno de este pais entero,cuidala mucho,cuando publique mi próximo libro de matemáticas financiera y de física nuclear 1 escribiré algo para ella
Johann busca la luz. La luz de la paz totalCabron,pero no me dejan chimbiar y ustedes no cumplen ni años y siempre les da por mentsrme incorrectos
Pues siéntese a esperar que esté gobierno nunca va a caer y si es verdad ultimamente no as insultado a mi hermosa Tiffany así como habíamos quedadoHola.
Yo te había dado mi palabra y aún sigo sin decirle nada a tifanny y las otras putas que son un tanto feas de rostro,pero quisieron que fuera de esta manera así que voy a proceder a investigar y tomar cartas en el asunto y ya te lo he dicho tu guerrillero narcoterrorista analfabeta,iletrado,engañabobos caerá porque lo hace lleve el tiempo que lleve y un detalle más no recuerdo amenazar a nadie y yo casi no conozco muchos lugares o chicas como ustedes pero me da igual,chao,al menos yome despido
Mera despedida para tifa o es mi parecerHasta luego tifanny,sabes una cosa.
Estudiar ciencias físicas y cosmología nunca me hizo feliz,siempre me he sentido más inteligente que los demás,incluso desde la infancia solía corregir los adultos y no les gustaba,por eso no suelo hablar mucho y ahora veo que la vida no tiene sentido estemos en plano de vida que estemos,no importamos,cuando estemos muertos la vida continuará este mundo seguirá qui y todo en el universo seguirá su rumbo y nosotros solo estamos de paso,la vida es un espectáculo fugaz dónde todo va y viene,nace y muera para nuevamente volver a nacer,pero el hombre libre en la actualidad ignora que somos hijos de las estrellas y el ca.ino siempre nos dirige hacia la luz,pero su odio no los persigue avanzar en el camino y jamás serán estrellas y de esa manera jamás brillarán en el éter,es mejor ser un simple descanso razonamiento igual a ustedes que parece que no tienen pensamientos ajenos a sus naturaleza biología y fisiológica,aún me preguntó cómo es vivir siendo tan simple y sin cuestionarse la existencia y sus leyes,pero allá ustedes supongo que eso son más alegres que nosotros,que al final todos morimos igual,hasta luego tifanny fue muy bonito conocerte y compartir contigo
Si ¡ ah bueno! :VHasta luego tifanny,sabes una cosa.
Estudiar ciencias físicas y cosmología nunca me hizo feliz,siempre me he sentido más inteligente que los demás,incluso desde la infancia solía corregir los adultos y no les gustaba,por eso no suelo hablar mucho y ahora veo que la vida no tiene sentido estemos en plano de vida que estemos,no importamos,cuando estemos muertos la vida continuará este mundo seguirá qui y todo en el universo seguirá su rumbo y nosotros solo estamos de paso,la vida es un espectáculo fugaz dónde todo va y viene,nace y muera para nuevamente volver a nacer,pero el hombre libre en la actualidad ignora que somos hijos de las estrellas y el ca.ino siempre nos dirige hacia la luz,pero su odio no los persigue avanzar en el camino y jamás serán estrellas y de esa manera jamás brillarán en el éter,es mejor ser un simple descanso razonamiento igual a ustedes que parece que no tienen pensamientos ajenos a sus naturaleza biología y fisiológica,aún me preguntó cómo es vivir siendo tan simple y sin cuestionarse la existencia y sus leyes,pero allá ustedes supongo que eso son más alegres que nosotros,que al final todos morimos igual,hasta luego tifanny fue muy bonito conocerte y compartir contigo
Si payaso, en efecto es cine ese men se la fumo todaEsta mujer es un imán de peleas y problemas.
Jajaja llegó el que faltaba este bocón de Fico por favor más respeto con mi hermosa TiffanyEsta mujer es un imán de peleas y problemas.
Jaja chupa más rico Por algo es una de las más buscadasEsta mujer es un imán de peleas y problemas.
Este típo si es un sicópata por completoY si se preguntaban de dónde salió la foto,fue que yo conocí a una chica en los almendros en el palacio de los cambiazos y me gustó mucho de lejos no como tifanny pero está muy bien y yo le tenía confianza y yo habla con ella normal pero me pasaron cosas muy desagradables y rara por culpa de Paulina quien también es conocida por hacer cambiazos y hasta poner pelear a los demás y yo discutí con Mariana por eso y yo le mandé esa foto a ella no a la casa y ella me traicionó,pero no sé preocupen ya se que trabaja en plaza el río,cuando la decapite voy a subir una foto de ella,.
Creo que le debo una disculpa a tifanny por ponerme a pelear con caro ha pasado todo esto,incluso se que no contesta mucho a clientes nuevos porque piensa que soy yo y nunca le he vuelto a decir nada y tampoco pienso hacerle nada y por mi culpa muchos están perdiendo la oportunidad de conocerla,pero ya estoy cansado de Soto .
al FINAL SOLO SOY BUENO EN LAS MATEMÁTICAS Y LA FISICA COMO DICE MIS MAESTROS
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 22 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 293 | |
![]() |
🔥 Tifanny 3005228535 | Reseñas en Medellín | 178 | |
2 | Tifanny 3234053248 | Reseñas en Medellín | 26 | |
B | Tifanny 3225262642 | Reseñas en Medellín | 4 |