Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Mi bebé, ese WhatsApp te va a estallar.Mis amores no se preocupen, este sábado regreso súper recargada para que sigamos pasando rico ???? Aquí les dejo el numero
Papasitos ????
3148020566
Mis Amores No Se Preocupen, Este Sábado Regreso Mas Recargada Que Nunca ????
Para Que Sigamos Pasando Rico ???? Aquí Les Dejo El Numero
Papasitos ????
3148020566
señor culo
Así es y siempre ser educados locos ????????Mi bebé, ese WhatsApp te va a estallar.
Y a los parceros tener paciencia y calma
ombe tifany Casi ponen letreros por vos que locura pones que bueno saber q estás sana y salva Ya te extrañaba berriodita prepárate para tu bienvenidaMis Amores No Se Preocupen, Este Sábado Regreso Mas Recargada Que Nunca ????
Papasitos ????
3148020566
Espero mi cita princesa!!!!Mis Amores No Se Preocupen, Este Sábado Regreso Mas Recargada Que Nunca ????
Papasitos ????
3148020566
Su telefone esta apagado? Mensajes no son salindo...Amores buenas tardes pido disculpas
hoy me paso un inconveniente con mi teléfono y se me borraron todas las conversaciones
Háblame amor de nuevo ????????
Cómo raro con ellaYa comenzaron a sufrir por conseguir citas
Con esa vieja todo es un enredo, lo mejor es pasar de largo por ahíTenia una cita con ella, pero parece que telefono esta apagado..![]()
Fuera de que es difícil concretar una cita, cuando ya obtienes la cita de pura casualidad se presenta un percance y la cita se cancela y queda uno con las ganas. Más bien prefiero ir a la fija con las ya conocidas con las cuales es uno cliente fijo.Con esa vieja todo es un enredo, lo mejor es pasar de largo por ahí
Me paso igual por eso mejor no bitar caspa ahíFuera de que es difícil concretar una cita, cuando ya obtienes la cita de pura casualidad se presenta un percance y la cita se cancela y queda uno con las ganas. Más bien prefiero ir a la fija con las ya conocidas con las cuales es uno cliente fijo.
Ahora si q peorYa con ese trío pailas
Tiffany Hermosa mira el mensaje que te deje por interno soy el chico del martes a la 1:30 pmMis Amores No Se Preocupen, Este Sábado Regreso Mas Recargada Que Nunca ????
Papasitos ????
3148020566
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 175 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |