Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Jajajaja. MínimoSe enamoró. Agendele cita.
Saludos compa
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Jajajaja. MínimoSe enamoró. Agendele cita.
Jajajaja. Gracias compaVe, pero que falta oficio venir acá a este foro a criticar a los demás usuario y decirle a los administradores a quien banear. Cada uno verá si entabla o no amistad con una prepago mientras deje constancia. Se ve muy feo los catadores envidiosos y celosos. Cómo decía el cacique: Comprense una águila, busquese una prepago y a culiarr
Parece no le compro ni una boleta para el trío? Que boletaJajajaja. Mínimo
Saludos compa
Jajajaja. Y eso como que tiene que ver. Me imagino quien te contó.Parece no le compro ni una boleta para el trío? Que boleta
No sé cuál es la bobada.Jajajaja. Y eso como que tiene que ver. Me imagino quien te contó.
Ya voy entendiendo la cosa.No sé cuál es la bobada.
De todos ustedes.
Jajaja eso no me lo esperaba me hicieron también un comentario parecidoParece no le compro ni una boleta para el trío? Que boleta
No hay problema pero ud no dijo q iba a comprar todas las q pudieraJajajaja. Y eso como que tiene que ver. Me imagino quien te contó.
Según él es envidiaJajaja eso no me lo esperaba me hicieron también un comentario parecidopero no pensé que fuera verdad
Y cuál es el problemaNo hay problema pero ud no dijo q iba a comprar todas las q pudiera
Sea lo que sea me importa nadaSegún él es envidia
Ninguno ud es el que preguntaY cuál es el problema
Le dijeron la verdad y por eso se molestó ?Sea lo que sea me importa nada
Por no decir otra cosa.
A bueno.Ninguno ud es el que pregunta
Pues esa será su verdad.Le dijeron la verdad y por eso se molestó ?
Yo solo le dije lo que escuché , ya los demás compañeros le dieron su punto de vistaPues esa será su verdad.
Que opinen lo que quieran.Yo solo le dije lo que escuché , ya los demás compañeros le dieron su punto de vista
Por eso yo no lo veo nada malo o si ?Que opinen lo que quieran.
No este es un foro democraticoPor eso yo no lo veo nada malo o si ?
Claro y así debe serNo este es un foro democratico
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 175 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |
J | 🔥 Tiffany 3244687928 | Reseñas en Medellín | 9 |