N
compa estoy celoso yo no logre concretar jajajSaludos compa pues yo mejor no digo nada para evitar problemas dejemos que el tiempo de la respuesta.
donde lo dijo twitter?Ya casi vuelve, Al Ruedo
Según
Caro ferreira![]()
Jajaja muy gracioso esocompa estoy celoso yo no logre concretar jajaj
Eso es verdadojala vuelva pronto si es que lo hace
Ella pronto va a regresarEso es verdad
La que parece que si cumplió es mia silver no se volvio a publicar ni nadaLes recuerdo amigos: primero se acaba el aguamaza que los marranos ¡No se les olvide! Frase filosófica acuñada en nuestro folclor. Es de pura lógica; ese cuento de los retiros no se lo creen ni ellas mismas ¿De dónde va salir la cantidad que se consiguen en esto? Ya con esa costumbre del dinero fácil, ni por error dejarán de hacerlo....
Es cierto lo que dices compa pero lo que es curioso es que digan que se retiran en vez de decir que se van a tomar su tiempo para descansar y eso, porque por ejemplo yo vi una imagen en su WhatsApp que decia gracias por todo o algo asi, eso da a entender que si se retira del todo..Este es cómo bien marica
Todas tienen derecho a darse sus vacaciones retirándose de esta profesión. Sufren más lo ajeno que por ellos mismo. Qué hptas.
Tranquilo compa que ella va a regresar muy prontocompa estoy celoso yo no logre concretar jajaj
Papá muy perdido mia ya volvío hace como un mes:La que parece que si cumplió es mia silver no se volvio a publicar ni nada
Comparte el link compaPapá muy perdido mia ya volvío hace como un mes:
Esta muy caro el servicio?
Eso veo, subio mucho la tarifa?Lee ella volvió hace un mes y larguero
Se cambió hasta el cabello
Es verdad pero me gustaba más pelinegraPapá muy perdido mia ya volvío hace como un mes:
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 491 | |
D | Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 26 | |
![]() |
Tiffany 3005228535 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
🔥 Tiffany 3106455681 | Reseñas en Medellín | 23 | |
J | 🔥 Tiffany 3244687928 | Reseñas en Medellín | 9 |