Eso cada vez está más complicado. Tenía una frecuentes de la UdeM, la UPB, la Uniminuto, Unal y UdeA. Muchas ya se graduaron, consiguieron novio o sugardaddy gringo y ahora solo una me queda de ese remillete. Para conseguirlas debe tener conocerlas dentro de la universidad, no las va a encontrar en anuncios (muchas están en catálogos para extranjeros o privados, o son webcamers). Hace unos años era profesor y charlando con las muchachas de una se sabía si se les podía hacer el lance. En esa época hasta gratis me salían (solo invitarlas a salir). Ahora que no ando por esos lares no se me atraviesa una universitaria ni por error. Antes iban a New Life viejas a las que me hacían el domicilio y les ayudaba con las tareas los domingos. Las viejas de salas y apartamentos ahora escasamente tienen el bachillerato y muy pocas piensan en estudiar algo. Esta es otra generación. Tal vez métase a un cursito de una universidad para entrar y charlarselas, en mi experiencia Una de cada diez cae. No es tan fácil pero intentando las encuentra.