A
Agamenon
Invitado
No te pasó nada *Uy compadre, por lo menos te pasó nada, salió ileso
No te pasó nada *Uy compadre, por lo menos te pasó nada, salió ileso
Esto puede salvar a muchos,menos mal no te paso nada y podes contar el cuento.¡ Se roba lo del servicio !
Normalmente cita en la urbanización de villa de comfenalco. Llegas te cobra te desvistes medio empiezas y ella saca una rara, escuchas que no esta sola que esta con gamines, luego te das cuenta que estas entre el trapiche, goreti y la gasolinera de Bellanita, decides perder los 120 mil pesos y salir corriendo.
Luego recuerdas que cerca al lugar hay un CAI, pero luego recuerdas que estas en Colombia, en Bello Antioquia entonces nada le das la bendicion a la plata, puteas y te la jalas con rabia.
si le pasó algo, quedó traumadoNo te pasó nada *
Buenas noches @Mister X te pregunto, tomaste el servicio? o saliste sin tomarlo.¡ Se roba lo del servicio !
Normalmente cita en la urbanización de villa de comfenalco. Llegas te cobra te desvistes medio empiezas y ella saca una rara, escuchas que no esta sola que esta con gamines, luego te das cuenta que estas entre el trapiche, goreti y la gasolinera de Bellanita, decides perder los 120 mil pesos y salir corriendo.
Luego recuerdas que cerca al lugar hay un CAI, pero luego recuerdas que estas en Colombia, en Bello Antioquia entonces nada le das la bendicion a la plata, puteas y te la jalas con rabia.
Att : la chica en cuestión jajajajaBuenas noches @Mister X te pregunto, tomaste el servicio? o saliste sin tomarlo.
Cual fue tu persepcion del lugar, sintió que lo miraban? no solo en la casa sino en las afueras del edificio.
Que le dijo exactamente la muchacha de quienes la acompañaban?
Para los que mantienen en el sur ahí tienen unas "espléndidas" señoritas...Queridos comensales esta nena hace parte de un combo de niñas( son como 3 ó 4 niñas) que trabajan en bello a domicilio, ellas todas son del barrios paris y la maruchenga, hace muchos meses cate a una de estas (la del tercer link), la verdad esa platica se perdio, muy malo el servicio y lo hacen que sea de esta forma para que uno se aburra y se puedan ir rapido.
Mucho cuidado por que en un descuido mío yo vi que ella estaba cogiendo mi billetera, cuando le dije "que se le perdio" la gamina me respondio que le parecio bonita y se indigno y mas rapido se fue, pague 1 hora a los 20 minutos se fue con mis 120 mil pesos.
No me consta, pero la verdad ya escuche varios comentarios que son ladronas. Como ya las tienen pilladas mudaron a otros municipios a seguir delinquiendo.
Les dejo link de las que ya se indetificaron que son de ese combo.
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Nota extra: mucho cuidado con esta flaquita cita por la obra 2000 mil por el trapiche, creo que la unidad se llama villas de comfenalco, solo roba clientes.
Link 5
Qué todo bien todo bien solo nacionalBuenas noches @Mister X te pregunto, tomaste el servicio? o saliste sin tomarlo.
Cual fue tu persepcion del lugar, sintió que lo miraban? no solo en la casa sino en las afueras del edificio.
Que le dijo exactamente la muchacha de quienes la acompañaban?
La del link 3 ya no se está publicando, la habrán pillado o qué a esa "señorita"Queridos comensales esta nena hace parte de un combo de niñas( son como 3 ó 4 niñas) que trabajan en bello a domicilio, ellas todas son del barrios paris y la maruchenga, hace muchos meses cate a una de estas (la del tercer link), la verdad esa platica se perdio, muy malo el servicio y lo hacen que sea de esta forma para que uno se aburra y se puedan ir rapido.
Mucho cuidado por que en un descuido mío yo vi que ella estaba cogiendo mi billetera, cuando le dije "que se le perdio" la gamina me respondio que le parecio bonita y se indigno y mas rapido se fue, pague 1 hora a los 20 minutos se fue con mis 120 mil pesos.
No me consta, pero la verdad ya escuche varios comentarios que son ladronas. Como ya las tienen pilladas mudaron a otros municipios a seguir delinquiendo.
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Nota extra: mucho cuidado con esta flaquita cita por la obra 2000 mil por el trapiche, creo que la unidad se llama villas de comfenalco, solo roba clientes.
Link 5
como se entera usted de las notificaciones si tiene cuenta de invitado?Hay que banderear a estas mañosas
Por que sera que usted las defiende tanto ?como se entera usted de las notificaciones si tiene cuenta de invitado?![]()
Pues yo fui una vez, cuando recién llegó y aunque no fue el mejor servicio no me sacó ninguna excusa ni me cortó el servicio antes de tiempo.¡ Se roba lo del servicio !
La del link3 es una mañosa y perezosa, no sirbe pa culo, ya anda en el sur pa k tengan cuidado panasQueridos comensales esta nena hace parte de un combo de niñas( son como 3 ó 4 niñas) que trabajan en bello a domicilio, ellas todas son del barrios paris y la maruchenga, hace muchos meses cate a una de estas (la del tercer link), la verdad esa platica se perdio, muy malo el servicio y lo hacen que sea de esta forma para que uno se aburra y se puedan ir rapido.
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Sorprendido con la reseña y todos las réplicas.Buenas tardes, vengo a dejar una reseña. Por lo regular solo uso el sitio para ir a la fija, de hecho hace poco hice este perfil, pero la mayoría de las veces voy de kamikaze y me ha ido bien. El anuncio es este
No estoy seguro, pero creo que la nena se hace llamar valentina y se promociona en bello e itagui. La venía siguiendo hace rato y un día me decidí a probar porque tenía muchas ganas. Como en el perfil solo hace domicilios, me fui a un motel y le escribí. No soy de preguntar mucho, entonces ella me mandó su texto de presentación, en donde especifíca trato de novios y cobra 120k o 140k, no recuerdo. Yo le dije que sí, que la esperaba, me tocan la puerta. Yo abro y no es ni remotamente la pelada del anuncio. Lo sé por los tatuajes, ya que no eran los mismos ni en las mismas zonas. Repito, yo soy más de aventuras, entonces no le dije nada. En algunos cambiazos he tenido re buenos polvos, pero con ella sentí la actitud a los minutos. Empezamos, el oral es decente, lo hace profundo. Pregunté por el oral al natural, me dijo que 80, por lo general lo pago, pero la actitud no era la mejor, entonces preferí no botar plata. La intenté tocar y no se dejaba, entonces me aburrí y le dije que pasaramos al sexo. Tenía una crema blanca en la cuca, me dijo que era por el latex que la irritaba y empezamos. Sin entrar en detalles, una vaca muerta, la quise poner de perrito y me dijo que no. En un momento estabamos en el misionero, me cansé, intenté recostarme un poco en su pecho, no intenté besarla ni tocarla (no se sacó la blusa) y me dijo que era muy confiansudo. Me sacó la piedra y le dije que se fuera mejor. Fueron como 20 minutos, ni pude terminar. La verdad, no soy de publicar reseñas ni buenas ni malas, pero es que fue tan mal el servicio que merece una funada para que nadie más pase por lo que pasé. Yo entiendo que a algunas no les guste dar besos ni que las toquen, pero ponganlo en el anuncio, no pasa nada, pero no engañen a la gente. No sé si es solo ella o son varias nenas, pero no lo recomiendo. Su único trabajo es culiar y ni eso hacen bien. Si van a cobrar más haganlo, pero presten un buen servicio.
Ver el archivo adjunto 22109
Gracias loco por la experienciaSorprendido con la reseña y todos las réplicas.
Empezaré postulando que me considero uno de los hombres más afortunados. Soy de los que deja el celular o portatil por ahí y me ubican para devolvermelos.
Le había escrito a esta chica unos días antes. Me pidio 150 por un servicio a domicilio, pero como estoy en Med y no en Bello me dijo que eran 170. La noche del 27 le escribí a eso de las 11 pm y a las 11:45 ya estaba en mi apartamento. La habia visto en otras fotos y se veía más grande en tamaño. Es pequeña; debe medir 1,55 y pesar unos 50 kg. Es una lolit@. Tiene razgos finitos, muchos tatuajes y algunos dirían que de 'barrio'. Todo lo anterior, de mi gusto.
Esta pelada llegó y de una me trato como si nos conocieramos de antes. Vale la pena aclarar que mi trabajo implica relacionarse con cientos de personas y eso me ayuda descomunalmente con las mujeres. Le ofrecí algo de beber. Le pedí una vueltita, alagos para ella y a la habitación. Allí se hizo en la ventana, la abracé por la espalda y ya era como estar con mi novia. Fumamos un poco, le pedí que se pusiera comoda y yo también lo hice. Me senté en el sillón, una almohada en el piso, ella de rodillas y de ahí en adelante la experiencia simplemente mejoró in crescendo.
Nada de malos olores, todo lo contrario. Pudo robarse dinero, relojes y consolas de video juegos portatiles, pero no se llevó ni una moneda de la que habían por ahí. Por el contrario, olvidó unos pañitos que había comprado en una farmacia en el camino. Hizo un excelentísimo trabajo; a la hora, aún me duelen las piernas, culo y espalda de tanto voleo; aguantó mucho; estuvimos mucho más del tiempo acordado, pero jamás dijo algo al respecto o cobró más de lo pactado. A ratos fue más bien delicada y entendí cuando quería que yo lo fuera. Gemía suave; una delicia.
Antes de irse le dije que había sido una bonita sorpresa y que esperaba volver a verla pronto. Me quedé dormido pensado: ¡Cada maldito centavo bien invertido!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
T | Valentina 3112471387 | Reseñas en Bogotá | 1 | |
![]() |
Valentina 3207376183 | Reseñas en Medellín | 15 | |
J | Valentina Stangl 3233959544 | Resto de Colombia 🇨🇴 | 6 | |
![]() |
🔥 Valentina/Thalia/Katalina 3233069314 | Reseñas en Medellín | 16 | |
O | Thalia/Valentina 3145540584 | Reseñas en Medellín | 21 |