Buenas tardes compañeros del placer.
El día de hoy les vengo a compartir mi esperiencia con las venezolanas de Belén cerca a inmigración.
Siguiendo la recomendación de
@medico.
Ya entrando a deseos de oral a dos bocas me arriesgue y la experiencia fue gratificante y buena. Tanto económicamente y sexual.
Ver el archivo adjunto 24815
LINK:
hola amor somos 5 amigas super parchadasunas lindas prepagos solo para ti te consentimos rico amorte hacemos un oral a dos bocas al mismo tiempo te lo(19009641)
co.mileroticos.com
Tarifa: 150 trío una hora
180 con show lésbico yo opté por está.
Edades: no pasaban los 28 las dos.
Lugar: Belén la Nuvia cerca a inmigración.
Casa. Con buena iluminación. Sector residencial más no habían fisgones ya que fuí en horas de la mañana.
Por preferencias

.
Cuerpo :8 /10 compañeros. soy de los hombres que le gustan las mujeres voluptuosas y siendo este el caso no tuve decepciones ya que las dos chicas lo son. una es morena tetona, culona y piernona y vagina linda y la otra blanquita cara linda de senos pequeños pero señores que hp culo me fascinó. Volveré pronto

. Las estaturas son promedió por hay 1.60 ambas.
Aseó: impecable las dos.
Bn depiladas y aseadas.
Actitud: señores 10/10. Desde que llegué me recibe la morena de muy buena disposición me lleva al baño para lavarme las manos y me indica que puedo hacer y que no.
Al entrar la compañera la cuál me menciona que es nueva. Se siente de buenas vibras y son formales. Cosa que descato en este servicio. Ya que muchas no lo son así.
Oral: 8/10 bueno les cuento que las chicas le meten ganas. Una atiende el glande y la otra las maracas cosa que ya trabajan a la perfección.
Servicio: 8/10 por qué me dijeron que podía escoger y solo habían 2

. Pero siento que fué buena la experiencia y ya les cuento el por qué.
Empiezo por contarles que empecé a preguntar por ellas en el foro y pedir recomendación a algún compañero
@medico me confirma de el buen servicio y arrancó a confirmar.
Llegó temprano en las horas de la mañana. La chica que me habló me mandó la plantilla y yo ni corto ni perezoso me tire por el de 180 el cual incluye sexo oral al natural. Relación con las dos y bla bla bla.
Llegó puntual me recibe la morena de la foto y me lleva la baño. Después pensé que había presentación de las meretrices pero no. Sólo habían dos ella y una blanquita trocita que me facino por blanquita y culona ah y de rostro fresco.
Inician contándome que no les podía meter dedo pero podía tocar y chupar lo que deseará.
Me realizan un oral a dos bocas limpió no el más que digamos. Pero cumplidor en eso les doy 4 estrellas por qué señores estás mujeres mamaron 15 min sin parar.
Hasta que desee empezar con la morena. Los senos operados los se sentía bn al tacto y la vagina calientita y con buena lubricación y fricción.
Hecho el primero y las niñas se ponen juguetonas entre ellas besos y chupada de gallo.
Para el segundo vuelve y juega oral empiezo con la blanquita y la puse a cabalgar sobre mí cómo 10 min y se canso. La puse debajo y empiezo a darle mientras que la morena se masturbo y que chimba se veía esa escena.
Cambie de chica porque esa tetona me prendió y lamentablemente no alcancé a hechar el segundo

porque estaba como muy arrecho con estas dos mujeres para mí sólo en la casa jajajajajajaja. Señores el tiempo no me alcanzó
Y me fuí ganoso por que tenía una cita y no la podía cancelar.
En conclusión muy buen servicio por el precio. En comparación de calidad y precio repito y las recomiendo.
Ver el archivo adjunto 24816 Ver el archivo adjunto 24817QUEDAN POR EL PARQUE DE LA NUBIA (Belén)