Flecha Verde
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 309
Tengo una curiosidad, cuentenme cual es la chica que más fuerte se ha venido o haya tenido el orgasmo más duro con ustedes.
Contemos historias:
Contemos historias:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi turno de contar mi historia:Eso es más que todo con novias y amigas. Para que se de con una ss tendría que gustarle mucho uno a la susodicha para que se caliente así o ir donde una ninfomana que disfrute ese trabajo. Las demás es muy dificil que le saques un squirt, tendrías que ser un maestro del culilingus o tener la fortaleza de los dedos de Bruce Lee. Además que esas viejas podría estar uno metiendoselo horas y estar fingiendo "si papi que rico"
Que espectáculoMi turno de contar mi historia:
Me paso con andrea madura, yo le estaba dando encima, empece sueve he iba congiendo fuerza, le estaba dando duro y le empeze a susurrar cosas en el odio, ella cada vez gritaba más y más duro, le dijo en el oido "vente sueltalo todo ", y de la nada ella empezo a gritar durisimo como si se fuera a morir, duro muchos minutos grtando y lleog un momento que quedl como incosciente y le temblaban las piernas, saque el pene y le mire que las piernas estaba chorreadas hasta las rodillas, tuvo que tomarse unos minutos de descanzo antes de seguir.
Fue explosivo
Con Caro Ferreira, fue tanto que tuve que ayudarle a quitar las sábanas qué quedaron todas mojadas.Tengo una curiosidad, cuentenme cual es la chica que más fuerte se ha venido o haya tenido el orgasmo más duro con ustedes.
Contemos historias:
Que delicia cuando pasa esto ufffMi turno de contar mi historia:
Me paso con andrea madura, yo le estaba dando encima, empece sueve he iba congiendo fuerza, le estaba dando duro y le empeze a susurrar cosas en el odio, ella cada vez gritaba más y más duro, le dijo en el oido "vente sueltalo todo ", y de la nada ella empezo a gritar durisimo como si se fuera a morir, duro muchos minutos gritando y llego un momento que quedo como incosciente y le temblaban las piernas, saque el pene y le mire que las piernas estaba chorreadas hasta las rodillas, tuvo que tomarse unos minutos de descanzo antes de seguir.
Fue explosivo
Tuve la oportunidad de estar varias veces con ellaMi turno de contar mi historia:
Me paso con andrea madura, yo le estaba dando encima, empece sueve he iba congiendo fuerza, le estaba dando duro y le empeze a susurrar cosas en el odio, ella cada vez gritaba más y más duro, le dijo en el oido "vente sueltalo todo ", y de la nada ella empezo a gritar durisimo como si se fuera a morir, duro muchos minutos gritando y llego un momento que quedo como incosciente y le temblaban las piernas, saque el pene y le mire que las piernas estaba chorreadas hasta las rodillas, tuvo que tomarse unos minutos de descanzo antes de seguir.
Fue explosivo