- Puntaje
- -18
Buenas noches catadores soy catador con 2 años de experiencia me encuentro en Barranquilla por asunto de negocios entro a mileróticos y veo a esta Morena asi tan rica en fotos esta me la envio ella cuando pregunte de sus servicios por whatssap muy amable me responde me envia la información presta servicio a Domicilio yo me encontraba en mi hotel pide anticipo siempre Desconfiado pero me arriesgue me dice los precios envia audios y me dice 550mil por hora le pregunte que ofrecia y ofrece un paquete le dije que si estaba interesado me explica las condiciones y procedo enviar el 20% o el 10 % de su servicio una hora antes y le dije me hospedo en el hotel Radisson en Barranquilla le mando la señal habitación y que debe llegar. Anunciarse en la recepción en fin queria una culona me llamo la atención su cara Bonita y su cuerpo me gustan asi con carnecita pasa el tiempo llega sube a ka habitación nos presentamos le pago el restante del dinero y a lo que vinimos ella es Gruesa gordita rica tiene una cara asi toda arrechona la piel morena me encanto me enloquecen las morenas Bueno para no alargar ella se Baña se asea sus dientes y se cambia con una malla toda rica se veia toda putita pero rica provoca hacerle es maldades ella empieza se pone de espaldas me recuesta sus nalgonas en mi pene asi rozandolas jugando obvio yo estaba ya listo aseado me dice tocame toda acariciame eso hice me prendi de unay empieza a Bailarme un Baile que me levanto todo el muñeco se voltea me mira y me acaricia me susurra al oido es que se mete en el papel jaja y me acaricia todo me dio unos Besos apasionados ricos le lami sus senos pequeños naturales le dije palabras sucias y la toque abajo estaba humeda y ella gemia esa cara que pone y despues se manda a hacerme un oral y me puso el condón con la Boca señores vaya sorpresa dije es una pro jaja y empieza con un oral brutal con preservativo y le gusta atrangantarse la tome del cuello esa mujer le encanta lo que hace y que ni mas decir después se sube que sentones tan ricos y unos movimientos pelvicos Deliciosos y esa vagina que vagina grande y rica mientras mas le hablaba sucio mas se arrechaba despues la pongo en 4 reversa y viendo todo ese nalgatorio en acción y le di sus nalgadas ricas claro todo esto se hablo antes de empezar le di duro me decia que le encantaba y se movia ella en 4 asi como la tenia ya despues no aguante me hizo llegar de lo lindo nos reposamos nos Duchamos juntos y procede con los masajes ni que mas decir nojoda me encanto esta Dama Bien putita lo que mas me encanto me puso el condón con la Boca y procede a retirarme el preservativo claro esta antes de Ducharnos y de los masajes con sus manos y con un paño húmedo retira lo envuelve en papel higienico y listo a la caneca y despúes se lavo las manos utiliza alcohol y antibacterial esta experiencia ah sido inolvidable para mi y si la volveria a repetir muy higiénica algo mas me muestra sus examenes médicos le doy un 10 tiene su Barriguita pero a mi eso no me importa me gustan asi que yo sienta la carne que toque es un fetiche que tengo y ella es una mujer para mi gusto hermosa venus eso es todo traeré mas reseñas
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería