- INTRO: Animado por las distintas reseñas y variedad de comentarios de esta chica decidí tomar el servicio con ella, y la verdad quedé encantando, que repetí en menos de una semana.
NOMBRE: VERONICA
EDAD APROX: 24 años.
TELÉFONO: 305420777
LINK :https://co.mileroticos.com/escorts/...que-estare-solo-x-estas-dos-semanas/11087578/
TARIFA: 140.000
LUGAR: Exito de la 80
CUERPO: El cuerpo de esta nena, es bueno, senos son operados pero que buen cirujano, es bajita, pero de esas chaparras locas por el sexo.
ROSTRO: De rostro se me hizo linda, usa anteojos que le da un toque de perversidad al asunto.
SERVICIO: Hace días le seguía la pista a la nena, debido a la cantidad de buenos comentarios decidí ir a visitarla, le escribí y me dio toda la información,me dirijo hacia el lugar, cuando llegué, me recibió con una sonrisa y un beso, pasamos a la habitación, le pido el baño, le cancelé y ella salio.
Me pide que me levante y me empieza a bailar y a besar todo, se arrodilla y me hace un oral bueno, mirándome con esa cara cara de pervertida, me chupa las bolas, lo lame de arriba abajo, es excitante, me acuesta y se monta, su vagina se siente estrecha y caliente, empieza despacio y luego sube la intensidad,la nena se nota que lo disfruta, después de unos minutos de estar montada, me pide que la coja en misionero, le doy duro hasta el fondo la nena me besa, me abraza y me aprieta con sus piernas, sus gemidos son de alto calibre en un momento hasta pensé que nos podían escucha ya que la habitación queda al lado de una AV, pasamos a otra posición, en cuatro, esta nena tiene buen culo. le doy nalgadas y no remilga, me pide que le de mas duro que se quiere venir y vuelvo a poner la maquina a toda marcha, en medio de la excitación, quise intentar anal, me dio que no lo hace, la cogí de lado, al borde la cama en cualquier posición la nena responde bien, ya para terminar volvimos al misionero y terminamos bañados en sudor, para ser en horas de la noche la nena le puso muchas energías, se nota que lo disfruta, nos duchamos, conversamos y pico y chao.
CONCLUSIÓN: Un excelente servicio, te hace sentir cómodo y se mete en el cuento, no es la prepago con las mejores curvas, pero si una de los mejores servicios
BESOS / ANAL : Besos ricos, Anal no hace
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería
Última edición por un moderador: