- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Bueno caballeros, después de algún tiempo sin publicar nada les debo presentar está pelada, que no recomiendo para nada lastimosamente la estafa de Rionegro.
NOMBRE: victoria
TELÉFONO: 3208750844
SITIO WEB:
co.mileroticos.com
LUGAR: Es la casa que queda Serca del centro comercial San Nicolás
PRECIO: 130 la hora, media 90
FOTOS ANUNCIOS: Es una completa estafa para nada la de las fotos
ROSTRO: No tiene bonito rostro
CUERPO: No es para nada la de las fotos es una pelado sin cuerpo es más bien como una tabla gordita.
Bueno les debo decir que a Sido uno de los peores polvos que e tenido tanto que pague una hora y no quise intentar el segundo polvo, e estado con unas que no son las mismas del anuncio pero al menos le echan ganas eso paresen unas licuadora, uno dise no están tan buenas pero al menos son una chimba pa pichar, pero lastimosamente está pelada no le echa ganas a nada solo a qué uno le de y eso es aburrido, lastimosamente el único servicio de prepagos que no me gustó en nada es una estafa total. Bueno debo decir que almenos me dió un buen masaje no fue perdida total.
NOMBRE: victoria
TELÉFONO: 3208750844
SITIO WEB:
3208750844 - UNIVERSITARIA EN TU CIUDAD MUY ARDIENTE Y SENSUAL EN LA CAMA (21292383) - Mileróticos
victoria acompanante disponiblemi cuerpo despierta los mas ardientes instintosduena de un hermoso rostro tengo clase estilo y siempre estoy super lind(21292383)
LUGAR: Es la casa que queda Serca del centro comercial San Nicolás
PRECIO: 130 la hora, media 90
FOTOS ANUNCIOS: Es una completa estafa para nada la de las fotos
ROSTRO: No tiene bonito rostro
CUERPO: No es para nada la de las fotos es una pelado sin cuerpo es más bien como una tabla gordita.
Bueno les debo decir que a Sido uno de los peores polvos que e tenido tanto que pague una hora y no quise intentar el segundo polvo, e estado con unas que no son las mismas del anuncio pero al menos le echan ganas eso paresen unas licuadora, uno dise no están tan buenas pero al menos son una chimba pa pichar, pero lastimosamente está pelada no le echa ganas a nada solo a qué uno le de y eso es aburrido, lastimosamente el único servicio de prepagos que no me gustó en nada es una estafa total. Bueno debo decir que almenos me dió un buen masaje no fue perdida total.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada