Catadoroficial246
Parroquiano
Hola quiero compartirles la peor estafadora de toda bogota atiende por el titan en un barrio llamado bonanza cuando te escribe por chat te atiende bien dice 100mil la hora oral con condon caricias y relaciones ilimitadas en la hora. Comienzo: apenas vas entrando una vez le cancelas cambia de actitud me hizo bañar las manos de forma grosera y a modo se sargento de una vez me timbre por su actitud pensé dale dale me bañe las manos. Me senté en la cama y llego, de una vez y de mala gana me pregunto si quería un adicional le dije que no, ya le vi la actitud empezando pensé si pierdo los 100mil listo solo seria eso. me desvesti me puso el condon y empezó a hacerme la paja más asquerosa de mi vida con una fuerza descomunal como si me quiera desbaratar el pene o hacerme venir de un pájazo, me dijo que la mamada con condon era adicional pense que putas?no le voy a pagar 50mil extra por mamarme un condon Lo pensé no se lo dije. tengo buena resistencia asi que taco burro de mala gana me pregunto que pose ? [[Ella realmente queria hacerne venir con ese pajazo y echarme )) Le dije tu arriba y se subió a regañadientes iba a 1 km por hora jamás he visto a alguien culear tan lento comencé a moverme desde abajo y se emputo me GRITO que PASITOII! Aclaro(No se dejaba besar nada todo era adicional no se dejaba tocar las tetas obviamente no daba ni un beso )en fin la cambie de pose me aburrí de esa vaca muerta y la puse en 4 le comencé a dar normal y comenzó a sonar la cama se ree emputo porque la cama sonaba me grito de nuevo NO HAGA SONAR LA CAMAAA! yo no le dije nada procedi a hacerle caso parecía una culeada de ancianos a 10 metidas por minuto no me pude venir me dijo se le acabó el tiempo, habían pasado solo 25 minutos y me echo le dije eyy yo pague la hora ? Yo ya estaba emputado preferí irme Cuando me estaba cambiando comenzó a hacerme la charla y a preguntarme cosas sobre mi no se si sabia que la iba a voletear cambio de actitud de nuevo me acompaño hasta a fuera y listo. Fue la experiencia más maluca de mi vida no volvería ni gratis solo quiero exponer esto por servicio social no me parece correcto que alguien así atienda y estafe a tanta gente. Mi dinero ya se perdió pero solo quiero que ustedes no les pase lo mismo. Otra cosa quizás van a decir que soy viejo o feo y por eso su actitud tengo 23 años soy alto ojos claros no se lo que le espera a los demás. En ella note un claro odio hacia los hombres.

- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos