Gracias mi amigoHola compa el último que le vi en mileroticos es este 321 8837228 aunque no he vuelto a ver anuncios de ella yo creo que ya no esta disponible.
Pero ella si trabaja bien ? Es que en ese edificio donde ella estaba prestaban muy mal servicio, por eso nunca me animé con ellaGracias mi amigo
Esperemos que si este trabajando
PuesPero ella si trabaja bien ? Es que en ese edificio donde ella estaba prestaban muy mal servicio, por eso nunca me animé con ella
Me encanta porque es muy lindaPero ella si trabaja bien ? Es que en ese edificio donde ella estaba prestaban muy mal servicio, por eso nunca me animé con ella
Pero ya tuviste experiencia con ella ?Me encanta porque es muy linda
Tiene una exelente nalga
Ahora me enamoroPero ya tuviste experiencia con ella ?
La pelaita es linda y muy joven no es muy efusiva pero tampoco es mala clase yo fui por ella como 3 veces pero en la cuarta si tuve una mala experiencia porque parece que estaba bajo estado de alucinógenos y aún cuando ya le había pagado me empezó a decir que no y que la quería tumbar menos mal tuve forma de demostrarle pero ya estaba desanimado.Pero ya tuviste experiencia con ella ?
Saludos compa. Pero supuestamente ella no disque presta un malísimo servicio?¿Amigos quien me puede dar el número de Roxy de Belén?
Ya hace varios meses
Que cambio de número
Y no sé si sigue atendiendo
Ver el archivo adjunto 15838
Pues para precio beneficio me parece que es buen servicio, a veces la he cogido trabadota y disfruta que le voleen en todas las posicionesSaludos compa. Pero supuestamente ella no disque presta un malísimo servicio?
ExactoPues para precio beneficio me parece que es buen servicio, a veces la he cogido trabadota y disfruta que le voleen en todas las posiciones
Gracias mi amigoAquí les doy el número de celular: 302 2609948.. Roxy
Este si sirveAquí les doy el número de celular: 302 2609948.. Roxy