Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Maria Jose 3136076293 por atecuBaNoS

Teléfono (WhatsApp)

atecuBaNoS

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
NÚMERO: 313 6076293

NOMBRE: Maria José

LINK: https://ellaserotic.com/prepago/maria-jose/

PRECIO: 160 mil 1 hora

UBICACIÓN: 1 cuadra del CC Molinos

CARA: Bonita, nada de muy especial, pero no es para nada fea

CUERPO: Un cuerpo natural, firme de gimnasio, senos pequeños (un poco caídos), nalgona (su punto fuerte), 1.65 m

EDAD: 28 (ella me dijo)

BESOS: buenos besos

ORAL: Bueno, pero no es violadora

ORAL A ELLA: Se deja chupar


Tuve que ir al CC Molinos el fin de semana pasado y no podía ir sin visitar a mis primas favoritas.
Llegué y pregunté por el desfile de las profesionales del sexo. Normalmente tardan un poco en presentar a todas; creo que tardan porque se están preparando y maquillando (al menos eso me dijeron).
Elegí a María José porque me fascinó su culo.
De nuevo, el mismo ritual: pago, la mujer sale de la habitación, demora unos 10 minutos y vuelve. (todas hacen esto)
Bueno, parecía un poco tímida. Al principio, incluso pensé: «No creo que este polvo sea bueno»... Pero pronto cedió y me dio unos besos (que me gustaron). Luego empezó a chuparme la polla y yo a acariciarle el coño (me dijo que no le metiera el dedo). Nos quedamos así unos minutos hasta que decidí cambiar de postura. La puse en la postura del pollo asado y le miré bien el coño: precioso, suave y fragante. Así que la puse en una posición de cuatro, y eso casi me arruina. Su culo es literalmente su punto más fuerte. Tiene el culo más bonito que he visto en mi vida.
Hicimos el amor un rato, paramos a tomar algo (ella miró rápidamente sus mensajes en el móvil).
Empezamos de nuevo, y la tenía de pie contra la pared, con un pie sobre la cama. En ese momento, sentí su coño apretándome, y no pude resistirme.
En resumen: no es una violadora, pero ese culo tan bonito merece la pena follarlo.
Terminé, hablamos un rato, me dio unos pañuelos para limpiarme, y adiós.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Sem Título 2.webp
    Sem Título 2.webp
    75,6 KB · Visitas: 151.946
  • Sem Título 1.webp
    Sem Título 1.webp
    63,2 KB · Visitas: 3.522
Atrás
Arriba