Telohundo2
Parroquiano
Que pena pero alejandra es una mamacita culea rico y tiene buen. Cuerpo hace gyms no estoy de acuerdo con tu comentario
Tienes el nuemero de ella ?Alejandra ,ya pasó la historia estube con ella y esta acabada no es ni.la mitad de lo que era, pilas muchachos con el vih
Dame el numeroQue pena pero alejandra es una mamacita culea rico y tiene buen. Cuerpo hace gyms no estoy de acuerdo con tu comentario
Parce puro cuento tampoco es que se volvieron millonarias culiando eso vuelvenSofía y camila creo que se retiraron, paulina creo que está en “chicas paisas 2” ( Por el obelisco)
Te pegaron sida puto acaso que una mujer tenga acne es porque tiene sida gran imbecilEsta niña Alejandra ojo parece que esta enferma tiene unos granos en la cara, y en el abdomen tiene algo extraño,,,,ojo con el VIH amiguitos que eso no tiene cura
Se caso ella o que paso ?Viejo javi, rote el telefono, yo estuve con ella una vez y fue una chimba, varios meses despues cuando queria repetir, alla en el whatsapp de chicaspaisas me decias que ya no estaba. Pero siempre he querido repetir con ella porque la nena es de las mejores que he catado
Jajaja sobre todo eso aguevados novio no sabes ese es el cuento mas chimbo de la historiaLa nena está trabajando bajo cuerda, para evitar que el cachón del novio se de cuenta lo que hace, por eso solo trabaja con clientes conocidos
No estoy de acuerdo con lo que con lo que decis de Alejandra yo si que la he visitado mas con lo de ( vih) eso ya es delicadoAlejandra ,ya pasó la historia estube con ella y esta acabada no es ni.la mitad de lo que era, pilas muchachos con el vih
Tienes el numero de ella o fotos parce ?No estoy de acuerdo con lo que con lo que decis de Alejandra yo si que la he visitado mas con lo de ( vih) eso ya es delicado
Quien se sabe de esta mujer que era bien bonita el servicio me gustaba muchoAlguien ha estado recientemente con Alejandra, seguirá activa ?
Bro pero hace cuanto la visitaste para mi ers de las mas lindas y si tenia el verraco vicio d entrsr y salir pero el servicio era tipo novia muy rico, en cuanto sl cuerpo y cara desmejoro pero mucho ella era d las q ivan al gim de la ultima vex la vi reacavadaYo estuve con ella y está muy buena, pero lo atiende a uno de afán, es relojera y se sale mucho de la alcoba. Donde me hubiera atendido bien creo que esta experiencia hubiera sido la mejor de todas, porque la verdad si está muy buena, pero falla en la atención que brinda
X2buenas noche: Alguien sabe si Alejandra/Camila sigue trabajando?….
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | Alejandra 3228393733 | Reseñas en Medellín | 24 | |
![]() |
Alejandra / Camila 3228393733 | Reseñas en Medellín | 19 | |
![]() |
Alejandra 3228393733 | Reseñas en Medellín | 94 | |
E | María Alejandra 3017867937 | Reseñas en Medellín | 11 | |
E | María Alejandra 3017867937 | Resto de Colombia 🇨🇴 | 0 |