mi experiencia con esta mujer fue buenisima, esta muy buena, operada senos, operada culo, operada nariz, operada la cintura, en resumen, con muchas cirugias pero muy bien hechas todas, es voluptuosa, los labios son gruesos, creo que se pudo haber inyectado algo en ellos, pero tambien le quedaron muy bien, de lo q he catado es lo mas bueno sinceramente. la actitud un 10, propuso siempre, me hizo sentir como si estuviera disfrutandolo, no puso problema pa ninguna pose, es mas pedia q le diera duro. me hizo una rusa muy rica, oral muy bueno tambien con chupada de huevos. me lleve una grata sorpresa y los 170 mil pagados son una inversion. fisicamente es un espectaculo, y si le sumamos esa actitud, es un 10, super recomendada, ah, y esta ubicada en un sector muy bueno, el poblado.
www.photoprepagos.com
Ana María 3045343275, hermosa prepago muy complaciente, no tardes. | Photoprepagos
Hola soy Ana María, una tierna y sexy prepago muy consentidora, dispuesta a complacerte y hacer que vivas una experiencia inolvidable llena de éxtasis y mucho erotismo.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería