Fui por el fomo y reputación de la chica en este foro.
Resumen: platita perdida
No sé si esgaba cansada o desganada pero no es para nada la describen acá en cuanto a actitud.
Rescatable el culo, el oral y es algo aguantadora.
Nota inferior: cara, no tiene tetas y falta de emoción.
ps: todo lo cobra aparte
Parcero eso allá en esa casa es algo normal, yo me he pillado que cuando está la dueña los servicios son muy buenos, ella al salir te pregunta como te fué. En cambio cuando ella no está sálvese quien pueda por que te puede pasar eso del bajón de la actitud o lo desganada.
Parcero eso allá en esa casa es algo normal, yo me he pillado que cuando está la dueña los servicios son muy buenos, ella al salir te pregunta como te fué. En cambio cuando ella no está sálvese quien pueda por que te puede pasar eso del bajón de la actitud o lo desganada.
siempre se va necesitar de una buena administración compita, uno tiene que disntinguir eso rapido en un sitio para no tirar la platica, las sardinas no están en el puteo por ser personas responsables y organizadas
siempre se va necesitar de una buena administración compita, uno tiene que disntinguir eso rapido en un sitio para no tirar la platica, las sardinas no están en el puteo por ser personas responsables y organizadas
jm yo tenia una estable, y de repente un dia me atendio con una venda en el antebrazo, luego del servicio hablamos y me mostro que se habia cortado no volvi a contactar con ella, que denso :S