Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

EVITEN IR A SANTAS SPA!!!!!!!! por catadortantrico69

Buenas camarada, y gracias por el aviso y informacion. Maluco como es el asunto de ahi, y como leo de otras casas. Avisos asi son igual de importante que a las reseñas buenas, y asi no perder plata y peor el tiempo que no se puede recuperar. Espero que te vaya mejor pronto en otro lugar. Saludos señores.
 
Te recomiendo ir a presentación. En presentación hace un buen tiempo me lleve una grata sorpresa porque estuve con chicas que no las anunciaban. Siempre recomiendo presentación ya que puedes darte una idea de cómo será (la química con la SS)
Lo bueno de esa casa es que hay bastante chicas, tiene uno para escoger.
 
Hola Camaradas de catación

Hoy quiero hacer una reseña, la cual es la primera vez que me aventuro en realizar una reseña en mis 5 años de Catador.

A lo largo de estos años de catar prepagos he tenido muchas experiencias, la mayoría han sido muy buenas y gratificantes. han sido más bien pocas las que han sido malucas, desagradables; de esas que te dejan un mal sabor después del servicio. Pues bien, esas son las experiencias que he tenido en SantasSpa.

He ido dos veces, en ambas ocasiones me hicieron cambiazo. De todas maneras estaba tan arrecho que cogí el servicio, porque para que les miento, las peladas estaban muy guapas, ricas pues, ya que casi que todas son operadas. Ese sería el único punto a favor. Así pues en ambos servicios me cobraron 200 por la hora. El primero fue hace 2 años, fui por una pelada de pelo rojo que incluso en el anuncio mostraba la cara, pero con quién cogí el servicio no era la del anuncio. Igual lo cogí porque estaba rica la pelada. La segunda vez que fui, agende una cita con Luciana, y claramente me hicieron cambiazo.

En ambos servicios ocurrió lo mismo. Digamos que es el modus operandi de estas prepago, así les indican que trabajen en esta casa. Primero las chicas no dan besos, la penetración no puede durar más de 20 min, y yo me demoro un buen rato en soltar el cartucho. Ellas me dicen que el servicio no es para que las penetre durante la hora; entonces para que carajos va uno a pagar 200mil por 1 hora de culeada que en realidad son 20 minutos. Las mamadas son regulares y no duran gran cosa, ambas invirtieron 5 minutos en chuparme la verga. O sea, en total fueron 25 min, el resto ni les cuento jaja. Lo peor es que la que del cambiazo de Luciana solo me dejo hacer 2 poses, misionero y en 4. La pelada esta muy creída, me contó que estuvo en Europa y trabajo de PUTA. Me comentó que allá en Europa uno paga y son solo dos posiciones, es decir, la nena viene a Medellín a replicar las dinámicas de otros países. ¿Creen que porque están buenas pueden hacer que la experiencia sea tan terrible?
Puedo contarles más detalles pero no vale la pena (VACAS MUERTAS).

EN CONCLUSIÓN SEÑORES: EVITAR A TODA COSTA IR A SANTAS SPA. HASTA QUE NO MEJOREN EL SERVICIO DEBEMOS CENSURAR ESTA CASA. NO PIERDAN LA PLATA, NO PIERDAN EL TIEMPO, NO PIERDAN LA ENERGÍA EN ESTAS PUTAS QUE BÁSICAMENTE TE HUMILLAN POR UN SERVICIO PÉSIMO.
Yo ya había hecho el comentario en un post sobre la tal Luciana en el pasado, y al igual que usted, también perdí la ida 2 veces.
 
señores, ustedes que opinan, no les parece conveniente crear un apartado en el foro en donde se listen a todas las mal referenciadas? creo que eso ayudaría mucho a que no se pregunte tanto por las ya conocidas que son malos servicios e incluso evitar que haya tanto soldado caído.
Señores como van, tal como lo mencioné acá creé este tema para alimentarlo con la info de malos servicios que hemos tenido todos, así que si les interesa les dejo el link y espero colaboren agregando lo que crean relevante. Esto nos servirá a todos en un futuro, y espero ayude a disminuir la cantidad de preguntas por una misma meretriz e incluso por casas de citas que ya están mal referenciadas desde hace mucho.

 
Atrás
Arriba