Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fue a Rejas antes de saber del foro. Llegué una mañana de domingo de Santa Fe con ganas de perforar lo que se atravesara. La nena de la página de mil eróticos era un 8 de 10, me dieron a una nena 5 de 10 y trocita, me tocó darle igual pero con esa lección ya no regreso más nunca.Muchachos yo todo este año he visitado es EE, tanto el de los colores como el de belen, que hay por ahi de bueno, a principio de año estuve en una que le dicen casa de rejas blancas y les cuento que es mera porquería eso allá con los cambiazos!
Mi bro, una nena que actúa que siente placer que dice cosas sin sentirlas, que parece que siguiera como un comportamiento ensayado. Una nena que te atiende como con ganas de que te vayas rápido, y actúa en todo momentoCUANDO DICEN QUE UNA MUCHACHA ES MECANICA A QUE SE REFIEREN
Si allá tiene ese vicio, le hacen cambiazoYo fue a Rejas antes de saber del foro. Llegué una mañana de domingo de Santa Fe con ganas de perforar lo que se atravesara. La nena de la página de mil eróticos era un 8 de 10, me dieron a una nena 5 de 10 y trocita, me tocó darle igual pero con esa lección ya no regreso más nunca.
Jajaja a esa no la conozco, en que sede está?Ellas erotic ultimamente ha bajado el nivel, hay peladas muy loquitas que van es a beber y a soplar y lo atienden a uno todo mal y fuera de eso las instalaciones la verdad mas bien regular el aseo en las sabanas y los baños, he estado con nenas muy chimbitas alla como Caro la morena y daniela que son meras ricas y cumplidoras pero tambien he tenido malas experiencias con nenas que camellan sin ganas, mecanicas y como con pereza. Lo mejorcito de alla es la administradora que esta mas rica que todas las nenas que trabajan alla jajajajaja.
En la de los molinos, en estos días me abrio la puerta y estaba vestida normal de jean y blusa, se le veia meero culote y tiene cara muy linda que hasta le pregunte que si ella tambien atendia y me dijo toda seria que no jajajajajajaJajaja a esa no la conozco, en que sede está?
Mala señal cuando uno prefiere a la admin jaja!En la de los molinos, en estos días me abrio la puerta y estaba vestida normal de jean y blusa, se le veia meero culote y tiene cara muy linda que hasta le pregunte que si ella tambien atendia y me dijo toda seria que no jajajajajaja
jajajajajajaja es mejor intentar que arrepentirse, tengo ganas de pasar por esa sede a ver qué tal me vaEn la de los molinos, en estos días me abrio la puerta y estaba vestida normal de jean y blusa, se le veia meero culote y tiene cara muy linda que hasta le pregunte que si ella tambien atendia y me dijo toda seria que no jajajajajaja
Algo negativo que me parece a mi que algunas chicas qu3man mucho tiempo en el servicio, se salen mucho rato de la habitación y son relojeros.Ellas erotic ultimamente ha bajado el nivel, hay peladas muy loquitas que van es a beber y a soplar y lo atienden a uno todo mal y fuera de eso las instalaciones la verdad mas bien regular el aseo en las sabanas y los baños, he estado con nenas muy chimbitas alla como Caro la morena y daniela que son meras ricas y cumplidoras pero tambien he tenido malas experiencias con nenas que camellan sin ganas, mecanicas y como con pereza. Lo mejorcito de alla es la administradora que esta mas rica que todas las nenas que trabajan alla jajajajaja.
Mi hermano creo que la idea es ser muy sincero y prevenir o alentar a otros a que la pasen bien también y se eviten esas pérdidas de plata, muchas niñas solo quieren cobrar y yaConcuerdo con la reseña, yo también tuve servicio con ella y lo que dice el compañero es totalmente cierto.
Gracias por ser sincero y honesto con la reseña, eso ayuda mucho a los colegas para tomar una decisión en cuanto a ir por un servicio.
Le haría el kamikaze, pero donde no se deje lamer ese culo, me hago el harakiri antes![]()
Saludos colegas, les recomendaría no perder el tiempo, esta niña claramente hace esto como por obligación, y de muy mala gana, no es el peor servicio del mundo, pero no vale la pena, lo mamá como por Bluetooth y es muy vaca muerta, solo pone la qk y a menos que usted esté muy necesitado y no haya más opciones ese día, descártela, no da besos ni picos…Es esquiva para todoEstá pelada es realmente un mal servicio, cuando uno le chupa las tetas tmbn se quita, es arisca a las posiciones que por que el ventilador la seca, solo la salva ese tremendo culote que hace que uno se venga, pero es cero recomendada.