Pues compañero yo lo que veo y denoto es un grupo serio de 3 personas que siempre están detrás, parecen acosadores y hasta depredadores , no son objetivos, solo se basan en su desdicha, les sugiero que si su problema es con el
@Minetero se descarguen con el o con sus amigos, las acompañantes que contratamos solo prestan un servicio, que a una persona no le guste es problema de esa persona, pero tomarlo personal si es muy de cada quien y lo digo por 3 personas que son los que siempre veo en este tipo de reseñas con perfiles medianamente nuevos
@Andrux @medico @Leonidas_Spartan3.0, donde sus seguidores son ellos mismos y hasta el mismo
@Minetero, mas falsos que un billete de 3mil la verdad que desperdicio, en toda la reseña no vi objetividad solo gustos de un degenerado ya que para tomarse el tiempo de hacer algo así, hay que tener una aberración muy grande, el caso es que por personas como estas siento que la calidad de catadores de hoy a la de hace 4 años se perdió,
pero bueno los tiempos cambian, lastima de la elegancia que se ha perdido y reseñas personales que solo son por difamar, para mi es un servicio top, vuelvo y digo muy subjetivo pero eso no lo define un usuario, el servicio de ella me llamo la atención por que me gustaban las fotos, pero pues no conozco acompañante en 4 años que sea exactamente igual a la de las fotos o no tenga filtros, no falta la que tiene cesárea, arañitas, un poco de acné, una cicatriz de la infancia,
imagínese hasta perfiles creados por otras acompañantes, así o mas evidentes de verdad que se perdió la calidad, ni se esfuerzan