Parce pero la idea es recomendar una vieja linda y de buen servicio, para que la experiencia sea lo más buena posible, ellas dan buen servicio por eso las recomiendo. Ya el tema de la química y no lo digo por desanimar a
@luisfer2003 pero si es primera vez en este mundo y primera vez que tiene sexo pues química no va a sentir, es más , yo creo que el amigo está en esa etapa que investiga e investiga y no se decide, ese momento que a uno le genera nervios y cuando está apunto de ir donde alguna chica pues se arrepiente y cualquier excusa es buena para justificar y posponer el encuentro, así que mi consejo es que lo más importante es que vaya , servicios y buenas reseñas hay y muchas pero lo que tiene es que tomar acción, el que mucho escoge , poco recoge.
Entonces parce hágalo así sea con miedo , no la piense tanto , cuando yo era más joven me pasaban ese tipo de cosas y eso lo único que logra es frustrarlo por su indecisión, actúe de la forma más responsable posible y después del encuentro saque conclusiones de si quiere seguir en este mundo , hacer pausas etc...