neoputero
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 576
@Mencho pero el man también tiene más de 20 y es virgen , yo creo que si es mejor que pague por qué sino le pasa como a muchos , que se quedan esperando la indicada o simplemente no se les da. El parcero en cuestión podría usar esto a su favor, experimentar esa sensación de ver a una mujer desnuda y aunque un encuentro transaccional es muy diferente a uno de afuera pues da sus primeros pasos, a mí me ha servido aprender a ser conversador con prepagos pues a la hora de estar con una mujer de mi entorno me siento con más cancha, pero pues cada uno su situación es muy diferente, así como unos le sacan provecho a este mundo otros quedan con vacíos , traumas y confusiones morales.@luisfer2003 yo no le recomendaría su primera vez con una prepago , como lo puede hacer sentir bien , dejarlo traumado y no querer volver en su vida a probar ninguna..
Muchos hablan de las experiencias de ellos , ellas no tratan a todos igual , es el gran error de todos los usuarios, piensan que si a el le fue asi , con uno va a ser igual, no es asi, la otra esque le quede gustando , ya no quiera conquistar si no vivir putiando, usted esta joven
Uno para entrar a este mundo debe tener su propio criterio y tener claro por qué se hace o sino termina como muchos usuarios desahogandose en el foro y arrepentidos, esto es placer , sexualidad, nada de buscar compañía o que por qué lo dejó la novia o pensar que estas viejas uno les importa más allá del dinero , así como a uno no le importa nada de ellas sino nada más su fisico y/o desempeño y placer que puedan dar.