Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Culo normalito y redondoLa reseña y el perfil de la nena pinta muy bien. Una pregunta, ¿el culo es grande?, ¿redondo, ¿ancho? ……..
Que raro broo si el horario más habitual de ella es la noche y madrugada , la primera vez que fui fue un kamizake y nunca me quedo malAcabo de irme de donde esta ubicada, nunca me respondió al llegar, me deje esperando, son las 10:26pm y voy en camino a donde otra a darle todo mi power, esa nena me incumplió, queda con bandera roja para mi![]()
Jajajaja deja el enlace de las chicas que visitaste,camarada CartmanPues si, por mi no le escribiré más, porque se ve que lo hizo adrede, pero bueno, ya son la 1:16 pm y me culie a 2, quizá era mejor así jajaja tengo que tirar reseña
Parcero, yo hace poquito me cómo está, bien rico ese culo, es enorme y le encanta que le den duro.Alguna nena que de anal del bueno y no lo cobre tan caro ?
recomendadaSe ve rica está nena. Un poco gordita pero me llama la atención que se deje abrir bien rico ese culo. Debo ir a verla, agregada a la lista.
Lo más importante es que se deje dar esa horita bien rico por el culo en 4 y que no se queje, porque hay unas que jum, que desilusión.recomendada
Buenos dias y saludos broder. Te pregunto, como hace el oral ella? Lo hace tipo garganta profundo o mas normalito/nada de otro mundo? Gracias por el infoParcero, yo hace poquito me cómo está, bien rico ese culo, es enorme y le encanta que le den duro.
Cobra 130 con anal y lo chupa al natural.
Camarada, lo chupa rico así profundizó y baboso. Igualmente yo iba era a partirle el culo así que no me lo mamo mucho, pero lo hace rico. Realmente por el precio vale la pena.Buenos dias y saludos broder. Te pregunto, como hace el oral ella? Lo hace tipo garganta profundo o mas normalito/nada de otro mundo? Gracias por el info
Gracias por el info broder, hay que ir y ensayar entoncesCamarada, lo chupa rico así profundizó y baboso. Igualmente yo iba era a partirle el culo así que no me lo mamo mucho, pero lo hace rico. Realmente por el precio vale la pena.
Gracias por el info broder, hay que ir y ensayar entonces
Aguanta cualquier tamaño ?Me avisas cómo te va. Lo único que si es bueno decir es que el lugar no es tan chimba, pero bueno, por totear huevos partiendo ese culote vale full la pena.
No se aun no he ido, apenas vaya te comento que tal aguanta ese ano verga potente. Ya la agregue a la lista, apenas pueda reseño.Aguanta cualquier tamaño ?
https://catadorcolombia.com/threads/violeta-3107845852.23984/No se aun no he ido, apenas vaya te comento que tal aguanta ese ano verga potente. Ya la agregue a la lista, apenas pueda reseño.
Camarada, no veo el link y los que hay están caídoshttps://catadorcolombia.com/threads/violeta-3107845852.23984/
agg esta también y hace reseña
Dizque mona, jajajajajajaja.Parcero, yo hace poquito me cómo está, bien rico ese culo, es enorme y le encanta que le den duro.
Cobra 130 con anal y lo chupa al natural.
320 5619788Camarada, no veo el link y los que hay están caídos, porque esa negrita se ve bien rica. Debe tener ese culo bien apretadito, pero eso le entra